jueves , 2 diciembre 2021
destacados
Kim Kardashian fue un arma de distracción masiva para las tropas norteamericanas en Abu Dabi

Kim Kardashian fue un arma de distracción masiva para las tropas norteamericanas en Abu Dabi

Así como Marilyn Monroe visitó a las tropas norteamericanas en Corea del Sur en los años 50, Kim Kardashian les dio la sorpresa a los soldados que se encuentran en uno de los portaviones estadounidenses ubicado en las costas de Abu Dabi.

La famosa celebridad de 34 años mostró su lado caritativo, haciendo parte de la tradición de levantar los ánimos de las tropas que se encuentran en tierras lejanas sirviendo a los Estados Unidos. Kim impactó con su sensual figura a los miembros de la embarcación justo antes antes de la celebración del Día de acción de gracias.

A través de Twitter Kim Kardashian compartió a sus seguidores: “Sólo fui a visitar a las tropas de U.S. en el puerto Califa para dar una sorpresa antes de Acción de gracias. ¡Fue una maravillosa experiencia! Estoy muy agradecida por todo lo que ellos hacen”.

Además de posar junto a los aviones, helicópteros y tanques de guerra, Kim fue fotografiada junto a los militares que se alegraron de su presencia, y por supuesto, fueron muchos los selfies que la celebridad se tomó junto a varios soldados.

Kim se encontraba en los Emiratos Árabes para promover su último perfume y aparte de visitar exclusivos clubes y lugares de entretenimiento, quiso darles un buen rato a los soldados quienes se agolparon masivamente para conocer a la celebridad del momento, mientras ella hacia un tour por la enorme embarcación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Scarlett Johansson se casó en secreto
Scarlett Johansson se casó en secreto con su prometido

trágica muerte de Paul Walker
Se cumple un año de la trágica muerte de Paul Walker, los actores de “Rápido y furioso” le rinden un homenaje

Cerrar