miércoles , 26 enero 2022
destacados
Kim Kardashian intenta nuevamente colapsar el internet usando un pequeño bikini

Kim Kardashian intenta nuevamente colapsar el internet usando un pequeño bikini

Luciendo un pequeño bikini y rodeada con mucha nieve, Kim Kardashian intenta nuevamente colapsar el internet con sensuales fotos que publicó en su cuenta de Instagram en las que hace alarde de su famosas curvas.

La celebridad de 34 años usó tan sólo un bikini hecho en piel en medio del intenso frio del Valle Dear en el estado de Utah, donde se encuentra con su esposo Kanye West disfrutando de unas vacaciones.

En la primera foto, Kim Kardashian comentó: “Nena, hace frio afuera…” Sin embargo con todo y el helado clima, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” posó casi desnuda como su estuviera en una soleada playa, aparentemente para la lente de su esposo Kanye West.

Kim Kardashian intenta nuevamente colapsar el internet

Poco tiempo después de publicar la primera foto, Kim compartió una segunda donde sus caderas y abdomen se pueden apreciar mucho más y en la que comentó: “Furkini por Kanye” refiriéndose al material del bikini hecho de piel (fur).

Kim Kardashian intenta nuevamente colapsar el internet

En otra de las fotos Kim Kardashian dejó ver sus botas también hechas con una voluminosa piel con las que soportó el intenso frio de la nieve que la rodeaba.

Kim Kardashian intenta nuevamente colapsar el internet

Otra revelación hecha por Kim esta semana a través de Instagram, fue la portada del libro que contendrá la extensa colección de selfies de la celebridad y que será publicado este año. La portada es precisamente un selfie en el que la celebridad usa un escotado top dejando poco a la imaginación.

Kim Kardashian intenta nuevamente colapsar el internet

Con la portada Kim manifestó lo feliz que se siente con la publicación: “Me siento muy orgullosa en compartir la portada de mi libro Selfish que se publicará en mayo”. La estrella agradeció a su esposo así como a Rizzoli, compañía encargadas del diseño y edición de su libro: “Un gran agradecimiento al equipo de Donda y Kanye por inspirarme para realizar esta idea y ayudarme en el diseño del libro para así poder compartir una década de selfies de manera tan íntima y artística…”

¿Cómo te parece la portada del libro de Kim?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net