jueves , 18 julio 2019
destacados
Kim Kardashian le puso picante a internet con su desnudo total… y mostrando barriguita

Kim Kardashian le puso picante a internet con su desnudo total… y mostrando barriguita

Kim Kardashian no renuncia en sus intentos por colapsar el internet. La estrella de “Keeping up with the Kardashians” recurrió esta vez a uno de sus famosos selfies en el que está frente a un espejo completamente desnuda.

Muy orgullosa de sus curvas incluso en su embarazo, Kim Kardashian publicó junto con la controvertida foto un mensaje especialmente dedicado a aquellos que critican su cuerpo, por el hecho de que en su segundo embarazo en algunas ocasiones se ve más gorda que en otras, lo que ha llevado a muchos a  comentar que el embarazo de Kim es falso.

Cansada de las críticas, la diva nuevamente desmintió los rumores con la sexy foto donde se ve claramente su pancita de embarazo y comentó: “Primero dicen que estoy muy delgada, así que debo estar fingiéndolo…ahora dicen que estoy muy grande, luego debo estar fingiendo. Algunas veces soy fotografiada antes de comer y me veo más pequeña, algunos días acabo de comer y me veo más grande. Es todo parte del proceso”.

Kim Kardashian

Con respecto a la posibilidad de que haya acudido a una madre sustituta, Kim Kardashian comentó: “…Creo que ustedes me conocen la suficientemente bien como para saber que documentaría todo el proceso si tuviera una madre sustituta”.

Kim también aclaró lo agradecida que se siente por su segundo embarazo, aceptando con agrado sus cambios de peso: “…he aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. ¡Me voy a poner aún más grande y eso también es hermoso! Soy bendecida por estar embarazada y aún más afortunada porque hasta donde sé no tengo preclamsia, así que no tengo el problema de la inflamación esta vez.”

Por último Kim comentó: “Dicen que tu cuerpo lleva un niño de manera diferente que una niña. Cual sea mi caso, estoy muy agradecida con Dios por este milagro y sin importar cuales sean los rumores o comentarios que ustedes hagan, esta vez realmente no me afectan”.

La sensual foto ya ha alcanzado más de 1.6 millones de “Me gusta” junto con más de 126000 comentarios, que apoyan en su mayoría la defensa de Kim ante sus críticos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula, Mundo variado
Manuela Gómez
‘¿Pobrecita yo?’ En video, Manuela Gómez les habla trancadito a sus críticos en Instagram

martina la peligrosa
Con estas atrevidas fotos, Martina la Peligrosa le subió la temperatura a sus seguidores

Cerrar