miércoles , 26 enero 2022
destacados
Kim Kardashian y su hija sufrieron un accidente

Kim Kardashian y su hija sufrieron un accidente

Un susto muy grande pasaron Kim Kardashian y su hija este fin de semana cuando la estrella de “Keeping up with the Kardashians” acompañada de sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner, sufrieron un accidente mientras transitaban por una carretera en el estado de Montana.

Luego de disfrutar de un formidable paseo familiar, Khloe tomó el volante de la camioneta en la que se encontraban las tres celebridades y la pequeña North, cuando un camión hizo que una gran cantidad de nieve cayera sobre el parabrisas del vehículo, haciendo que la hermana de Kim perdiera el control de este, desviándolo al carril con tráfico opuesto, para finalmente terminar en una zanja.

Kim Kardashian y su hija

Un conductor que pasaba por el lugar, tomó esta foto momentos después del accidente

Ninguna de las cuatro ocupantes ni la camioneta sufrieron daño alguno, según la policía local que de inmediato llegó al lugar mientras vigilaba las resbalosas carreteras a causa de la nieve.

Después de pasar por el terrible susto, Kim Kardashian compartió con sus seguidores en las redes sociales un mensaje en el que manifestó su agradecimiento a Dios por haberlas protegido y permitir que salieran del accidente totalmente ilesas. Con una foto del lugar Kim comentó: “Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo”.

Thank you God for watching over us and keeping us safe

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Horas antes del accidente Kim Kardashian compartió varias fotos del bello paisaje nevado y de los momentos en los cuales algunos miembros de la familia disfrutaban de un rato de esquí junto a su amigo y publicista Jonathan Cheban quien se encontraba de cumpleaños.

 

Happy Birthday to my BFF @jonathancheban Love you!!!!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Afortunadamente Kim contó con más suerte que su padrastro Bruce Jenner, quien hace dos semanas estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito, que podría llevarlo a la cárcel y por el que murió una acaudalada residente de Beverly Hills.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net