martes , 30 noviembre 2021
destacados
Kim Kardashian y sus hijos regresaron a Los Ángeles luego de su aislamiento en Nueva York

Kim Kardashian y sus hijos regresaron a Los Ángeles luego de su aislamiento en Nueva York

Con un bajo perfil y ropa poco llamativa, Kim Kardashian y sus hijos regresaron a su hogar en Los Ángeles. Luego de permanecer varios días asilada en su residencia de Nueva York, la diva y su esposo salieron con sus hijos en los brazos.

Para una celebridad con mucho dinero, comodidades, fama y una vida envidiable, el impacto de enfrentar la muerte es mayor. Kim Kardashian se encuentra emocionalmente muy afectada por el aterrador robo. Así lo aseguró el amigo de la diva y miembro del reality, Jonathan Cheban, uno de los primeros en visitarla. Según la revista People, Kim se ha culpado así misma de lo ocurrido por la forma como exhibió sus joyas en las redes sociales.

Kim Kardashian y sus hijos

Kim Kardashian de regreso a casa con sus hijos

Kim Kardashian y sus hijos

Kim, Kanye, sus dos hijos Saint y North, tomaron un jet privado hacia Los Ángeles en compañía de Kris Jenner. En las fotos tomadas el pasado jueves, se ve a Kim ocultando su rostro antes y después del viaje. Con la ayuda de una gorra y un capuchón la diva mantuvo oculto su rostro.

Kim Kardashian y sus hijos

Kim Kardashian y sus hijos acompañados de Kris Jenner aterrizando en Los Ángeles

Kim Kardashian y sus hijos

El asalto afectó tanto a Kim, que se vio obligada a cancelar las presentaciones públicas que tenía programadas, indefinidamente. Además las grabaciones del reality también fueron suspendidas

(Lea también: Todos los detalles del aterrador robo a Kim Kardashian en París. Fotos de la diva luego del asalto)

¿Qué dicen las hermanas de Kim Kardashian acerca del robo?

Mientras que Kim se ha mantenido el silencio en las redes sociales, sus hermanas siguen muy activas. Sin embargo no han mencionado ninguna palabra acerca de la horrible experiencia por la que pasó Kim.

Kylie Jenner se ha dedicado a compartir fotos suyas con su nuevo tono de cabello rosado, mientras que Khloe Kardashian compartió recientemente en Instagram un video promocional del lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Kim Kardashian y sus hijos

Kylie Jenner presumiendo su nuevo color de cabello sin mencionar una palabra acerca del robo a su hermana

Kendall, Khloe y Kylie tenían programado presentarse en público para una firma de libros; sin embargo, el evento fue cancelado. Después del sonado robo, Kim y su familia se vieron obligados a reforzar las medidas de seguridad y no se sabe hasta cuándo regresará todo a la normalidad.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
cabello de Rihanna
Como nunca antes la habíamos visto. Fotos del poco convencional nuevo cabello de Rihanna

Shakira jugando tenis
[Video] Así sorprendió Shakira jugando tenis

Cerrar