viernes , 22 octubre 2021
destacados
Kris Jenner confiesa su enorme frustración, después de la transformación de Bruce Jenner

Kris Jenner confiesa su enorme frustración, después de la transformación de Bruce Jenner

En una entrevista concedida para Vanity Fair, Kris Jenner reveló sus sentimientos y frustraciones con respecto al cambio de sexo de su exesposo quien se dio a conocer esta semana como Caitlyn Jenner a través de unas impactantes imágenes.

Aún sigue siendo un misterio que tanto sabía Kris Jenner acerca de la crisis de identidad sexual de su ex, lo cierto es que los dos no coinciden en sus versiones acerca del tema.

Por un lado, en la entrevista la madre de Kim Kardashian le preguntó indirectamente a su ex con frustración: “¿Por qué quisiste casarte conmigo y tener hijos si esto (la transformación en mujer) era lo que querías desde que eras niño? ¿Por qué no me explicaste todo esto?”.

Kris Jenner reconoció que sabía tan sólo un detalle sobre el tema: “Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas a principios de los 80. Esto fue una conversación que ocurrió a principios de los 90. Entonces, lo que él me estaba contando sucedió una década antes y él realmente nunca lo explicó”.

transformación de Bruce Jenner

Bruce Jenner y Kris Jenner con sus dos hijas Kendall y Kylie

Por su parte, Caitlyn Jenner (Bruce) sostiene que Kris Jenner era totalmente consciente de los efectos secundarios de los tratamientos, incluidos el crecimiento del pecho. Jenner asegura que cuando conoció a Kris ya tenía una sólida copa B, sin embargo ella lo contradice asegurando que sólo era un ligero problema de pechos masculinos.

La madre de las Kardashians enfatizó en la entrevista: “No había un problema de género. Nadie mencionó un problema de género”.

nueva identidad de Bruce Jenner

Bruce es ahora Caitlyn Jenner

Sin embargo, de acuerdo con Caitlyn, Kris lo vio vestido como mujer e incluso fijaron una regla en la que acordaron que Bruce sólo se vestiría prendas femeninas cuando estuviera de viaje y alejado de la familia. Pero Kris desmintió el acuerdo, sosteniendo que él nunca se vistió como mujer frente a ella.

Mientras que Kris explicó que Bruce sufría de ansiedad social, lo que le impedía salir con libertad de su casa y generaba peleas entre ellos, Caitlyn tiene otra versión de la separación: “Ella se volvió menos tolerante conmigo en muchas maneras, entonces eso me disgustó y la relación se apagó”.

¿Quién estará diciendo la verdad, Kris o Caitlyn?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Mila Kunis
¡Qué miedo! Loco que acosaba a la actriz Mila Kunis se fugó del psiquiátrico

nueva identidad de Bruce Jenner
Así reaccionaron las Kardashian Jenner al ver la nueva identidad de Bruce Jenner

Cerrar