lunes , 18 noviembre 2019
destacados
Kris Jenner y Corey Gamble, una pareja que desafía la diferencia de edad

Kris Jenner y Corey Gamble, una pareja que desafía la diferencia de edad

La relación amorosa entre Kris Jenner y Corey Gamble ha logrado desafiar las diferencia de edad y el tiempo. Aunque Corey es 25 años menor que Kris, el romance parece muy estable y se ha prolongado por dos años.

En la cuenta de Instagram de Corey Gamble no faltan quienes critican su relación con Kris,  tildándolo de oportunista e interesadao. Sin embargo, al “toyboy” de la matriarca del clan Kardashian le interesa poco o nada lo que digan.

Kris Jenner y Corey Gamble

Disfrutando de la vida y muy enamorados, Kris Jenner y Corey Gamble continúan inseparables. Así han sido fotografiados durante la semana de la moda en París, a la que Kris llegó sin falta para acompañar y apoyar a su hija, la modelo Kendall Jenner.

Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner y Corey Gamble saliendo de una cena romántica en París

Kris Jenner y Corey Gamble

(Lea también: Fotos de Kim Kardashian con un traje transparente y sin sostén durante el concierto de Kanye West)

La matriarca de 60 años llegó a París en un vuelo privado, acompañada por su joven novio desde el despegue. Luego de su llegada, la pareja disfrutó el martes pasado de una cena romántica durante la noche.

Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner y Corey Gamble, rumbo a París esta semana

Un alivio para la difícil relación entre Kris Jenner y su ex

Sin duda el nuevo romance de Kris Jenner la ayudó a superar su difícil divorcio de Caitlyn Jenner. Luego de conocer a Corey en una fiesta de cumpleaños en Italia en el 2014,  la matriarca demostró que podía rehacer su vida sentimental y superar el golpe que le produjo la transformación de su exesposo.

Kris Jenner y Corey Gamble

Ahora que el boom de Caitlyn Jenner terminó, Kris se ve más confiada y cómoda junto a su pareja. ¿Hasta cuándo? Veremos si el noviazgo se extiendo hasta el próximo año.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson siguen su romance pero la diva no oculta su gusto por otros hombres

J Balvin con afro
[Fotos] Críticas y alabanzas para J Balvin con afro

Cerrar