Como si fuera poca la fortuna y fama que ya tiene a su corta edad, Kylie Jenner cumplió 18 años recibiendo costosos regalos, entre los cuales uno se destacó no sólo por lo ostentoso sino también por quien se lo obsequió.
La hija menor del clan Kardashian Jenner recibió un flamante Ferrari color blanco que la dejó boquiabierta, cuando su novio el rapero de 25 años, Tyga, llegó al lugar de la exclusiva fiesta de cumpleaños con el regalito, que según los medios está avaluado entre los 295000 y 320000 dólares.
En este video de TMZ se ve la reacción de emoción de Kylie Jenner, cuando fue sorprendida por su novio con el auto deportivo adornado con una enorme cinta roja, a las afueras de un club en Los Ángeles.
Kylie Jenner, quien lució dos sensuales vestidos y una larga peluca rubia en la celebración, tendrá que demostrar que es lo suficientemente responsable para manejar un carro tan potente de siete velocidades.
Pero Kylie no fue la única que lució súper sexy en su cumpleaños, sus hermanas Kim, Khloe, Kourtney y Kendall mostraron mucha piel y curvas mientras celebraban junto a su hermana menor.
Kris Jenner, la madre de Kylie, tampoco se quedó atrás, luciendo un sexy corsé negro acompañada por su novio Corey Gamble, 25 años menor que ella.
Para completar la celebración, Kylie compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, que muchas catalogan como las más sensuales de la celebridad hasta el momento.