domingo , 1 agosto 2021
destacados
Kylie Jenner por fin dijo la verdad acerca de sus labios

Kylie Jenner por fin dijo la verdad acerca de sus labios

Durante varios meses, los voluminosos labios de Kylie Jenner no sólo han sido un tema muy discutido en las redes sociales, sino que crearon una tendencia que muchos jóvenes han querido imitar utilizando todo tipo de trucos para aumentar el volumen de sus labios en el “reto Kylie Jenner”.

Aunque en varias oportunidades la menor del clan Kardashian Jenner negó haberse hecho algún tipo de procedimiento quirúrgico en sus labios o haberse inyectado alguna sustancia, Kylie Jenner por fin admitió que utilizó rellenos inyectados en sus labios.

En un pequeño adelanto de “Kepping up with the Kardashians”, la hermana menor de Kim Kardashian reveló frente a las cámara:

Me he aplicado rellenos temporales para labios. Esta es una inseguridad mía y era lo que quería hacer.

Kylie Jenner también explicó las razones por las que no estaba preparada para hablar de los rellenos frente a los medios, diciendo:

Todo el mundo siempre nos está criticando…quise admitir lo de los labios pero la gente rápidamente me juzga en todo, luego pude haber ocultado algo de la verdad pero no mentí.

En otro video su hermana Khloe Kardashian también admitió los rellenos de Kylie y la defendió diciendo:

Kylie decidió aumentar el volumen de sus labios y no creo que haya nada malo con eso…

Aunque Kylie Jenner no quiso admitir desde un principio haberse aplicado rellenos en sus labios, sí admitió recientemente para la revista Teen Vogue que siente constantemente la presión de tener las “hermanas más hermosas del mundo” y muy seguramente se sintió menos bella al comparar sus labios con los de Khloe y Kim Kardashian.

Luego ¿será que ahora el verdadero “reto de Kylie Jenner” consistirá en admitir las cirugías y procedimientos estéticos para superar las inseguridades físicas?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
doble de Kim Kardashian
Una modelo cubana, otra doble de Kim Kardashian que está conquistando Instagram

Rihanna fue la reina de los memes de la gala del MET
Rihanna fue la reina de los memes de la gala del MET

Cerrar