martes , 30 noviembre 2021
destacados
Kylie Jenner presume de su cola al estilo de su hermana Kim Kardashian

Kylie Jenner presume de su cola al estilo de su hermana Kim Kardashian

La estrella del reality show “Keeping up with de Kardashians”, Kylie Jenner,  se ha inspirado recientemente en su hermana Kim Kardashian no sólo en su forma de vestir y en el maquillaje, sino también en la forma de posar para los selfies.

La celebridad de 17 años publicó hace poco en su cuenta de Instagram una foto donde ella está de espaldas presumiendo de su cola y figura mientras luce ajustados jeans y un pequeño top blanco.

Aunque no es ella quien toma la foto, la imagen recuerda uno de los famosos selfies de Kim Kardashian donde ella posa usando un vestido de baño blanco, tomando la foto de su cola estando de espalda para mostrar su recuperación unos meses después del nacimiento de su hija North.

Kylie Jenner presume de su cola

Kim Kardashian

La influencia de Kim en su hermana de 17 años es bastante notoria. Kylie Jenner fue fotografiada usando un abrigo largo azul muy elegante del estilo de los que ha usando su famosa hermana con pantalones rotos.

Kylie Jenner presume de su cola

Y ni hablar de los selfies enfocados en el rostro donde Kylie posa con los ángulos y actitudes de Kim, los cuales han generado polémica últimamente por el volumen de los labios de la hermana menor de las Kardashians, quien asegura lograrlo a través de trucos de maquillaje sin haber acudido a inyecciones o cirugías para aumentar sus labios.

Kylie Jenner presume de su cola

Con un cuerpo más esbelto que el de sus hermanas Kim y Khloe, ojalá que Kylie no se le ocurra cambiar su fabulosa figura aumentándose la cola.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Últimas fotos de Britney Spears
Últimas fotos de Britney Spears encienden nuevamente la polémica de las alteraciones con photoshop

hija de Angelina Jolie se viste como un niño
¿Por qué la hija de Angelina Jolie se viste como un niño?

Cerrar