viernes , 27 enero 2023
destacados
Kylie Jenner se defiende ante el escándalo de un video donde supuestamente estaba drogada

Kylie Jenner se defiende ante el escándalo de un video donde supuestamente estaba drogada

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, no para de crear polémica por su comportamiento en las redes sociales, luego de la confesión sobre sus voluptuosos labios, que ella misma confesó eran producto de rellenos temporales.

Ahora el último escándalo que gira en torno a Kylie Jenner, es debido a un video que la celebridad de 17 años publicó en su cuenta de Snapchat en el que supuestamente dice: “Estoy muy drogada (I’m high as fuck)” antes de darle un mordisco a un trozo de pollo apanado y expresar lo delicioso que estaba con un “¡Oh Dios mío! (Oh my God)”

Aunque en el video es muy difícil entender la frase completa que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” pronunció, las especulaciones empezaron a generarse rápidamente acusándola de hacer alarde de lo drogada que estaba.

Pero Kylie no se quedó con la acusación y utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores y aclarar lo que exactamente dijo en el video:

Hice un Snapchat diciendo que mi pollo estaba ‘tan bueno como t..ar’ comiendo Popeyes (la marca del pollo) por primera vez y aparentemente la gente piensa que dije ‘estoy muy drogada’…No dije eso.

 

 

Luego Kylie Jenner hizo otro comentario para desquitarse de quienes la consideran una niña malcriada y rebelde.

Siento decepcionar a todos los que piensan que soy una niña malcriada. Los medios son infames e intento no prestarles atención. Lo siento por la última frase.

Pero eso no fue todo, la hermana menor del clan Kardashian también enfrentó el rumor que circulaba por las redes sociales en el cual se aseguraba que ella no asistía a un colegio y nunca terminó los estudios básicos.

Kylie Jenner contratacó en Twitter: “Sí voy al colegio todos los días de la semana. Nuevamente no crean todo lo que leen”.

 

A través de la red social alguien le preguntó a Kylie: “¿Te graduarás este año?” a lo que respondió: “Si en un mes más”.

 

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net