miércoles , 26 enero 2022
destacados
Kylie Jenner sin maquillaje en las redes sociales

Kylie Jenner sin maquillaje en las redes sociales

No es muy frecuente ver a Kylie Jenner sin maquillaje, especialmente en las redes sociales donde por lo general la estrella de “Keeping up with the Kardashians” muestra su rostro perfectamente transformado con gigantescas pestañas y labios resaltados.

Esta semana la joven celebridad de 18 años sorprendió a sus 63 millones de seguidores en Instagram con una selfie muy particular frente a un espejo, en la que su rostro se ve totalmente libre de maquillaje y luce realmente como el de una mujer joven de 18 años.

Kylie Jenner sin maquillaje

Usando un ajustado vestido negro, Kylie Jenner no tuvo ningún problema en lucir sin maquillaje demostrando sentirse segura de su rostro, justo ahora que se encuentra promocionando su línea de labiales y brillos.

Luego de la foto sin maquillaje, Kylie continuó publicando sus acostumbradas imágenes, esta vez usando un fuerte color negro en sus labios, como muestra del próximo color que adicionará a su línea de cosméticos a petición de sus seguidores.

Kylie Jenner sin maquillaje

(Lea también: De tal madre tal hija. North West, la hija de Kim Kardashian vestida con encajes y seda como su madre)

Siguiendo con la tendencia del negro, Kylie también compartió en su cuenta de Instagram algunas de las sensuales fotos en blanco y negro de la campaña publicitaria de sus productos de maquillaje.

Kylie Jenner sin maquillaje

Kylie Jenner sin maquillaje

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net