domingo , 26 septiembre 2021
destacados
Kylie Jenner tiene problemas de autoestima por la presión de la fama

Kylie Jenner tiene problemas de autoestima por la presión de la fama

Ser parte de una de las familias más fotografiadas del mundo y del exigente negocios del entretenimiento donde la apariencia física lo es casi todo, no ha sido nada fácil para Kylie Jenner, la hija menor del clan Kardashian.

A sus 17 años, Kylie admitió en una entrevista para Teen Vogue que su autoestima se ha visto afectada por la presión que constantemente ejerce sobre ella el escrutinio público y la notoria belleza de sus hermanas.

Kylie Jenner afirmó en la entrevista:

Siento que he escuchado lo peor que cualquiera puede decir acerca de mí una y otra vez cada día. Es como si mi autoestima no fuera lo suficientemente fuerte en cierto punto, me supongo.

Con respecto a sus hermanas Kylie dijo:

…pero en especial teniendo las hermanas más hermosas del mundo…sólo trato de encontrar lo que me hace sentir bien y ser lo suficientemente segura de mí misma como sea posible.

Aunque las comparaciones y la presión son fuertes, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” manifestó que no cambia a sus hermanas por nada del mundo y dijo: “Tener hermanas es lo mejor. Tengo una relación diferente con cada una de ellas. Voy a donde Kim por consejos de moda, Khloe siempre me da consejos sobre los chicos y la familia y Kourtney es como otra madre para mí”.

La influencia de las hermanas de Kylie Jenner sobre ella se evidencia cada vez más en su maquillaje y fotos que comparte en las redes sociales. Estas dos en particular son muy al estilo de Kim Kardashian.

Kylie Jenner tiene problemas de autoestima

Mira en esta galería cómo ha sido la evolución de Kendall Jenner en estos últimos años

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Kris Jenner felicitó a Kourtney Kardashian
Con una impactante foto del pasado, Kris Jenner felicitó a Kourtney Kardashian en su cumpleaños

hijo de Will Smith, Jaden Smith
El hijo de Will Smith nuevamente mostró su gusto por la moda femenina

Cerrar