lunes , 27 junio 2022
destacados
Kylie Jenner y Kendall Jenner se tomaron las redes sociales con un grupo de amigas. Todas en bikini

Kylie Jenner y Kendall Jenner se tomaron las redes sociales con un grupo de amigas. Todas en bikini

El pasado lunes Kylie Jenner y Kendall Jenner organizaron una fiesta en bikini con algunos de sus mejores amigos en plena celebración del Día de los caídos (Memorial Day). Tan provocativas como siempre, en especial Kylie Jenner, las hermanas y sus amigas fotografiaron sus curvas para compartirlas son sus millones de seguidores.

Una de las famosas celebridades que asistió a la fiesta fue Hailey Baldwin la modelo de 19 años y sobrina del reconocido actor Alec Baldwin, quien aparece en dos de las llamativas imágenes que compartió Kylie Jenner en su cuenta de Instagram y que suman casi los dos millones de “me gusta”.

Kylie Jenner y Kendall Jenner

De izquierda a derecha: Camila Morrone, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Lauren Perez y Hailey Baldwin.

En la foto donde presumen sus curvas de espalda y en bikini también está la modelo de raíces argentinas Camila Morrone de 18 años y una gran amiga de Kendall Jenner, Lauren Perez.

Kylie Jenner y Kendall Jenner

En una de las fotos compartidas por Kylie Jenner, las caderas tatuadas de la menor del clan Kardashian y  Hailey Baldwin son el centro de atención. Con su bikini negro Kylie dejó ver su tatuaje en el que se lee “sanity” (sensatez) escrito con las letras del alfabeto fonético internacional, mientras en la cadera de Hailey está escrito en español “gente”.

Kylie Jenner y Kendall Jenner

La siguente sensual foto en la que Kylie y Hailey se abrazaban de manera provocativa, fue compartida por la modelo en su cuenta de Instagram, pero más tarde la borró.

Kylie Jenner y Kendall Jenner

Otra celebridad que asistió a la fiesta fue el hijo de Will Smith, el actor Jaden Smith quien es un gran amigo del clan Kardashian.

(Lea también: 15 parejas de Hollywood con una gran diferencia de edades superior a la década)

Kylie Jenner y Kendall Jenner

Jaden Smith junto a Hailey Baldwin

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net