domingo , 18 agosto 2019
destacados
Kylie Jenner y Tyga están convirtiéndose en la nueva pareja poderosa del clan Kardashian

Kylie Jenner y Tyga están convirtiéndose en la nueva pareja poderosa del clan Kardashian

Primero fueron Kim Kardashian y Kanye, luego Rob y Blac Chyna, ahora Kylie Jenner y Tyga  sobresalen en los medios. Los dos estuvieron inseparables durante el concierto de Kanye West y varios eventos de moda esta semana. La pareja está ganado rápidamente popularidad, debido en parte al manejo estratégico que Kylie hace de su imagen.

Aunque Kim Kardashian tiene más seguidores en Instagram, Kylie Jenner se fortalece cada vez más, principalmente en Snapchat. Tyga no es un rapero tan exitoso y controvertido como  Kanye West pero su noviazgo con Kylie sin duda le ha dado mucho más reconocimiento.

 

Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner y Tyga en el controvertido desfile de la colección Yeezy de Kanye West

Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner y Tyga luciendo su costosos anillos de “promesa”

El rapero de 26 años, comenzó en 2014 a cortejar a Kylie, en ese entonces de 17 años. En aquella época Tyga no era perseguido por los paparazis como ahora. Cuando la menor del clan Kardashian cumplió los 18 años, la relación de la pareja se hizo más pública, luego de que el rapero le regalara a Kylie un lujoso Ferrari.

Kylie Jenner y Tyga

Durante la Feria de la moda de Nueva York, Kylie Jenner y Tyga han estado inseparables

Luego Tyga le obsequió a su famosa novia un enorme anillo de diamante, despertando los rumores de compromiso. Realmente se trató de un costoso símbolo para demostrarle a Kylie que se relación es seria sin un compromiso oficial. De manera recíproca, Kylie también le regalo un enorme anillo de diamantes al rapero.

(Lea también: Fotos de Kim Kardashian con un traje transparente y sin sostén durante el concierto de Kanye West)

Kylie Jenner y Tyga

Mostrándose muy cariñosos en las calles de Manhattan

A través de su cuenta de Snapchat, la diva aclaró que se trata de anillos de “promesa” y no de compromiso. Kylie comentó: “Si este es mi anillo de promesa, quiero saber cómo lucirá mi anillo de compromiso”.

Kylie Jenner y Tyga

¿Kylie Jenner y Tyga serán los próximos con su propio reality?

Así como Rob Kardashian y Blac Chyna iniciaron su propio reality, no sería extraño que Kylie y Tyga tuvieran el suyo. Con su línea de cosméticos, gusto por la moda y agitada vida, Kylie está arrasando en popularidad. Ahora está compartiendo cada vez más en las redes sociales imágenes y momentos con su novio.

Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner publicó esta foto de sus últimas vacaciones junto a Tyga. Cada vez más la diva se muestra más con su novio en público y en las redes sociales

¿Crees que Kylie Jenner y Tyga  podrían llegar a ser más populares que Kanye y Kim?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Pies de Shakira
[Foto] Avalancha de críticas por imagen de los pies de Shakira

desfile de Kanye West
El desfile de Kanye West para presentar su colección Yeezy 4, fue calificado como un desastre

Cerrar