sábado , 18 septiembre 2021
destacados
La actriz Andrea Ribelles aseguró que tiene un poder sobrenatural

La actriz Andrea Ribelles aseguró que tiene un poder sobrenatural

No todos los días los famosos de la farándula colombiana hacen una afirmación como la hecha por la bella actriz Andrea Ribelles, quien hace parte de la obra de teatro “Una puta enamorada” junto a Rafael Novoa.

En entrevista para el programa La Red, Andrea afirmó que tiene la sorprendente capacidad de “hablar con los animales”, así tal como le leen. La actriz narró la forma como descubrió que tenía este curioso don, cuando su gato estuvo internado en una veterinaria por 20 días a causa de una enfermedad.

Andrea Ribelles recuerda que el gato de la veterinaria también estaba enfermo y de repente al mirarlo fijamente escuchó en su cabeza una voz diciéndole que estaba triste, el gato le confirmó a Andrea que le estaba hablando telepáticamente moviendo su cabeza en señal de afirmación.

Andrea Ribelles

La actriz contó a La Red que ella no todo el tiempo puede hablar con los animales, tan sólo ha experimentado este extraño fenómeno tres veces, pero fue suficiente para ayudar a su gato a sanar, luego de que él mismo le permitirá a Andrea tratarlo con terapias basadas en el reiki y los cristales.

Desde que se involucró en el mundo de las terapias energéticas, Andrea Ribelles comprendió que no es locura poder comunicarse con los animales, ya que estos tienen puntos energéticos que se pueden conectar principalmente con los de su dueño.

Andrea Ribelles

“No puedo decir que me hablen todo el tiempo, me ha pasado unas tres veces”.

Andrea explica que los animales reaccionan mucho más rápido a este tipo de terapias que los humanos, ya que ellos no juzgan la eficacia del tratamiento y siempre están dispuestos a recibirlo.

Al parecer esta bella actriz se convirtió en la versión criolla del doctor Dolittle, famoso médico de una historia de ficción con la capacidad de hablar y curar a los animales, interpretado en el cine por actores como Eddie Murphy.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Kim Kardashian y Kanye West
¿Cuál será el nombre que Kim Kardashian y Kanye West le darán a su segundo hijo?

Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux
¿Rencorosa? Jennifer Aniston se casó por fin, pero mira a quién no quiso invitar a la boda

Cerrar