martes , 30 noviembre 2021
destacados
La actriz Eva Mendes está esperando su primer bebé

La actriz Eva Mendes está esperando su primer bebé

Confirmado, la actriz Eva Mendes está esperando su primer bebé según lo reportado por varios medios esta semana.

La actriz y empresaria de 40 años tendrá su primer hijo con el actor  Ryan Gosling de 33 años, luego de una estable relación que comenzó en septiembre de 2011.

Eva Mendes logró mantener totalmente oculto su embarazo a los medios por más de tres meses, evitando ser fotografiada en público y manteniendo un bajo perfil, sin embargo a principios del año Eva evadió el tema de su supuesto embarazo en el programa de Ellen DeGeneres diciendo que era ridículo y que todo había comenzado porque no quiso pasar por el escáner de rayos X en un aeropuerto.

Está confirmado que Eva ya tiene 7 meses de embarazo y el nacimiento está programado para el mes de octubre.

Eva Mendes y Ryan Gosling protagonizaron juntos la película Place Beyond the Pines en 2012, en ella se evidenció la perfecta química que hay entre los dos actores luego de que Eva afirmara en una entrevista para People que Ryan era un coestrella de ensueño y que nunca antes se había sentido tan creativamente satisfecha en una película.

En este año Ryan Gosling hizo su debut como escritor y director en la película Lost River  donde su esposa también trabajó.

Con la bomba de la noticia el portal TMZ consultó a un artista forense  para que basado en la foto de los dos actores hiciera una predicción computarizada de cómo sería el hijo o hija de Eva Mendes y Ryan Gosling. Aquí está el resultado:

Eva Mendes y Ryan Gosling

Así podría ser el hijo o hija de Eva Mendes y Ryan Gosling (Fuente: TMZ)

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Selena Gómez se agrandó los senos
¿ Selena Gómez se agrandó los senos ?

promo de ‘Fugitivos’
Video: promo de ‘Fugitivos’, una serie de drama y acción que pinta bien

Cerrar