Las presiones, la distancia y hasta la reclusión hicieron mella en la relación de la actriz Lina Luna y su ahora exesposo, el famoso hacker Andrés Sepúlveda, quien ganó importancia mediática por el sonado caso de espionaje informático en favor de la campaña del ex candidato presidencial del uribismo, Óscar Iván Zuluaga.
Sí, runruner@s. De acuerdo con información confidencial que dio a conocer el periodista Carlos Vargas del programa La Red, la actriz Lina Luna y el hacker Andrés Sepúlveda terminaron su relación.
Todo indica que Sepúlveda y la hija de la actriz Miryam De Lourdes tuvieron una fuerte discusión durante un encuentro que tuvieron en una de las sedes de la Fiscalía General de la Nación. El conflicto fue tan grande que Lina salió del lugar dando por terminada su relación con Sepúlveda, quien sigue preso y vinculado por el escándalo en el que ha salpicado a importantes personalidades de la esfera política nacional.
Por su parte, y aunque en su contra no hay ningún proceso penal, Lina Luna está bajo la protección de la Fiscalía y no se sabe si tal protección se le brinda dentro o fuera de Colombia. Tampoco hay certeza de si tal protección se le ha otorgado por estar colaborando por la justicia, en cuyo caso, sería una causa probable de la discusión y posterior ruptura con su compañero sentimental.
Como se recordará, tras conocerse de la captura de Andrés Sepúlveda, Lina adoptó un bajo perfil delante de los medios y habló muy poco sobre la situación de su cuestionado esposo. Sin embargo, en una oportunidad hizo una defensa vehemente de su pareja cuando aceptó conceder una extensa entrevista al periodista Hassan Nassar, vinculado en ese entonces al canal Cable Noticias.
¿Se habrá terminado esta relación por las circunstancias de la separación o crees que de alguna manera la fiscalía sembró discordias entre Lina Luna y Andrés Sepúlveda?