viernes , 27 enero 2023
destacados
La Barbie humana vuelve a impactar con su renovada imagen

La Barbie humana vuelve a impactar con su renovada imagen

La ucraniana Valeria Lukyanova más conocida como la Barbie humana, vuelve a ser noticia luego de que se publicaran sus últimas fotos en las que su llamativo y particular cuerpo luce más musculoso y trabajado que antes.

Hace seis meses Valeria fue noticia por la fuerte golpiza que recibió por parte de desconocidos a la entrada del edificio donde vive en Ucrania, sin embargo se recuperó totalmente y le dedicó mucho más tiempo al gimnasio, donde desarrolló los músculos que orgullosamente muestra en sus últimas fotos.

Aunque mantiene su obsesión por parecerse a la famosa muñeca, la ucraniana de 29 años ya no estaba conforme con su figura tan delgada y buscó darle mucha más definición a sus músculos, principalmente en su abdomen, inspirada en las guerreras amazonas que ahora son su nueva motivación.

Barbie humana

Barbie humana

Barbie humana

Valeria Lukyanova insiste en que a excepción de sus senos, el resto de su cuerpo es completamente natural, sin embargo para mantenerse delgada sigue una estricta dieta comiendo pequeñas porciones de pescado crudo y sólo bebe jugos de frutas frescas y agua.

Aprovechando que el verano se acerca, la Barbie humana quiso sorprender a sus admiradores con una serie de fotos donde luce ropa muy veraniego que resalta sus largas piernas y diminuta cintura.

Barbie humana

A la derecha Valeria Lukyanova con su anterior figura

Barbie humana

Barbie humana

Barbie humana

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net