Barbie humana

La Barbie humana vuelve a impactar con su renovada imagen

La ucraniana Valeria Lukyanova más conocida como la Barbie humana, vuelve a ser noticia luego de que se publicaran sus últimas fotos en las que su llamativo y particular cuerpo luce más musculoso y trabajado que antes.

Hace seis meses Valeria fue noticia por la fuerte golpiza que recibió por parte de desconocidos a la entrada del edificio donde vive en Ucrania, sin embargo se recuperó totalmente y le dedicó mucho más tiempo al gimnasio, donde desarrolló los músculos que orgullosamente muestra en sus últimas fotos.

Aunque mantiene su obsesión por parecerse a la famosa muñeca, la ucraniana de 29 años ya no estaba conforme con su figura tan delgada y buscó darle mucha más definición a sus músculos, principalmente en su abdomen, inspirada en las guerreras amazonas que ahora son su nueva motivación.

Barbie humana

Barbie humana

Barbie humana

Valeria Lukyanova insiste en que a excepción de sus senos, el resto de su cuerpo es completamente natural, sin embargo para mantenerse delgada sigue una estricta dieta comiendo pequeñas porciones de pescado crudo y sólo bebe jugos de frutas frescas y agua.

Aprovechando que el verano se acerca, la Barbie humana quiso sorprender a sus admiradores con una serie de fotos donde luce ropa muy veraniego que resalta sus largas piernas y diminuta cintura.

Barbie humana
A la derecha Valeria Lukyanova con su anterior figura

Barbie humana

Barbie humana

Barbie humana


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.