jueves , 9 abril 2020
destacados
La batalla continúa, es ex de Sofía Vergara pedirá  oficialmente la custodia de los embriones

La batalla continúa, es ex de Sofía Vergara pedirá oficialmente la custodia de los embriones

La batalla legal entre Sofía Vergara y su exprometido se calienta aún más ya que un juez le dio vía libre a Nick Loeb para interponer una demanda pidiendo la custodia de los embriones que él y la actriz decidieron crear cuando eran pareja.

Un juez de la Corte Suprema permitió que por primera vez Nick Loeb haga el intento a través de la ley de quedarse con los embriones, sin embargo el abogado de Sofía Vergara que está manejando el caso, Fred Silberberg, hizo énfasis en que Nick y Sofía firmaron un documento en donde se especifica que el destino de los embriones será determinado sólo mediante mutuo acuerdo.

Ya que Nick Loeb hizo aún más publica esta batalla escribiendo un extenso comunicado publicado en el New York Times, el abogado de la actriz barranquillera dijo al juez de la Corte Suprema que el ex de Sofía Vergara estaba usando la batalla legal para darle popularidad a su perfil afirmando: “Es casi como una farsa declarada ante la ley”.

ex de Sofía Vergara

Mientras la pelea se calienta, Sofía Vergara y Joe Manganiello siguen con sus planes de boda

De otro lado la abogada de Loeb, Christina Goodrich, asegura que el destino de los embriones ha sido una batalla personal y privada para su cliente porque: “Él verdaderamente cree que ellas (los embriones) son sus hijas”.

Aunque las cosas se calientan aún más, la defensa Sofía Vergara tiene la certeza de que ganará la disputa legal

¿Será que esta batalla terminará antes del matrimonio de Sofía en noviembre? ¿Sería justo que Nick Loeb se quedara con los embriones?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
daniela vega
¿La embarra mucho? Daniela Vega, del “Show Caracol”, criticada en redes sociales por sus errores

Christina Aguilera
Christina Aguilera impresionó de nuevo con sus imitaciones de Shakira, Britney Spears, Miley Cyrus y otras artistas

Cerrar