martes , 15 octubre 2019
destacados
Óyelo aquí: así suena La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Óyelo aquí: así suena La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Se supone que el gran estreno de La bicicleta de Shakira y Carlos Vives sería el próximo 20 de junio. Sin embargo, un fragmento considerable de la canción ya fue filtrado en las redes sociales, lo cual ha generado mucha expectativa, especialmente luego de que las dos estrellas colombianas estuvieron grabando el video en varios sitios de la costa atlántica colombiana.

Entre el miércoles y el jueves de esta semana, los dos destacados cantantes causaron mucho revuelo, especialmente en Barranquilla, ciudad en la que se llevaron a cabo la mayor parte del rodaje del audiovisual. Varias fotos registraron momentos de la jornada.

(Lea también: ¡Sorprendente! Así se ve el cuerpo de Shakira después del parto de Sasha)

La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

La bicicleta de Shakira y Carlos Vives causó sensación en lugares turísticos  barranquilleros. Esta es una de las muchas fotos que prensa y aficionados captaron durante el rodaje. Foto: Zonacero.com

La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

“#LaBicicleta persiguiendo a Shaki por #Barranquilla y #SantaMarta @shakira” escribió Carlos Vives en su cuenta personal de Instagram junto a esta simpática foto tomada en la ciudad de Barranquilla. Foto: Instagram de Carlos Vives.

La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Luciendo el mismo vestido que usó para la grabación del video, Shakira se tomó un respiro para subirse a un piso alto y tomar con su cámara una panorámica de su muy amada Barranquilla. Foto: Instagram de Shakira

Y así como fue noticia ayer la grabación del video, también lo fue la filtración en las redes sociales de un fragmento de poco más de un minuto de la canción. Así suena La bicicleta de Shakira y Carlos Vives.

La bicicleta de Shakira y Carlos Vives

Un monumental trancón, aunque ficticio, sirvió como pretexto para que Carlos Vives se bajara de la camioneta y se montara en la bicicleta sobre la cual empezó a cantar. El rodaje del video estaba previsto para durar sólo medio día, pero finalmente la jornada se alargó casi hasta el ocaso. Foto: Instagram de Carlos Vives.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Música
Miss Universo venezolana Alicia Machado
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reveló los insultos que recibió de Donald Trump

video de Shakira y Carlos Vives en Barranquilla
Fotos: revuelo en Barranquilla por grabación de video de Shakira y Carlos Vives

Cerrar