domingo , 27 noviembre 2022
destacados
¿La boda de Jennifer López y Casper Smart será secreta? Conoce lo que reveló un informante

¿La boda de Jennifer López y Casper Smart será secreta? Conoce lo que reveló un informante

Se puso de moda el misterio y el secretismo en las bodas de los famosos que hacen parte de la farándula estadounidense. El mismo bicho que picó a Jennifer Aniston y  a Mila Kunis (quienes se casaron muy en secreto con sus respectivas parejas) parece haber atacado de nuevo, pues un informante afirma que Jennifer López está planeando hacer lo mismo. ¿Formalizará su relación con Casper Smart?

La relación de esta pareja algo dispareja ha dado mucho de qué hablar, especialmente después de que Casper y Jennifer se separaran por una supuesta infidelidad de él con un transexual. La truculenta historia no terminó allí porque mucho tiempo después retomaron su relación, aunque en los últimos días se ha hablado nuevamente de distanciamiento. ¡Vienen y van, según la lengua de los chismosos!

Pues bien, mientras siguen las especulaciones y los ires y venires, el periódico The Mirror entró al asunto con una nueva versión originada en una fuente confiable. Según el informante, ya se está planeando la boda de Jennifer López y Casper Smart. Las cosas entre la cantante y el bailarín parecen haberse enderezado y por eso habrían decidido dar el paso.

boda de Jennifer López y Casper Smart

Según el informante de The Mirror, la boda de Jennifer López y Casper Smart ya se está planeando en secreto. ¿Llegarán al altar? Foto: internet

Por otro lado, y pese a fracasos sentimentales previos, Jennifer López se ha declarado como una fervorosa creyente del matrimonio y de la vida familiar, como lo dejó saber no hace mucho en una entrevista. Si dice otra vez ‘acepto’, este sería el cuarto matrimonio en el que embarcaría Jennifer López, quien ya ha estado en el altar con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. No, Ben Affleck no cuenta porque sólo fueron novios. ¿Será Casper Smart el hombre definitivo de su vida?

Eso ya lo veremos. Por lo pronto, la boda de Jennifer López y Casper Smart se llevaría a cabo en  la casa de la actriz y cantante en The Hamptons. La lista previa de invitados es cortísima, pero desde luego incluiría a algunos famosos de Hollywood.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net