lunes , 23 septiembre 2019
destacados
La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello desata inusual pelea

La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello desata inusual pelea

Este es un típico ejemplo del conocido refrán “plata llama plata”. Como ya es conocido por todos, Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión en USA, y ahora que dentro de poco se casará con Joe Manganiello, son varios los medios dispuestos a pagar una fortuna a esta pareja de estrellas por las fotos de su matrimonio.

Según la revista TV y Novelas, varios medios internacionales se están pelando por tener los derechos de publicación de las fotos de la tan esperada boda, y para ello están haciendo jugosas ofertas económicas a Sofía Vergara y Joe Manganiello, como la hecha por una revista europea la cual ofreció inicialmente un millón de dólares.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello gastarán una fortuna en su boda, pero recibirán otra por la exclusiva de sus fotos

Hasta el momento, según la revista Life & Style, las ofertas se han elevado tanto, que la cantidad mínima que recibirá la pareja de celebridades por las fotos exclusivas de su boda es de 3 millones de dólares.

Era de esperarse esta disputa de los medios por las fotos exclusivas, ya que Sofía y Joe son una de las parejas de Hollywood más sensuales del momento y así como lo fue el matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin, se espera que a la celebración asistan muchos famosos del mundo del espectáculo incluyendo a famosos nacionales como Carlos Vives, quien se rumora podría hacer una presentación en la gran boda que se llevará a cabo en noviembre.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
nuevo look de Robert Pattinson
El nuevo look de Robert Pattinson causa consternación entre sus fans. ¿Se siente mal?

cumpleaños de Margarita Rosa de Francisco
En el cumpleaños de Margarita Rosa De Francisco, revelamos foto exclusiva de su niñez

Cerrar