jueves , 2 diciembre 2021
destacados
La cantante y actriz Thalía se unió a la moda de las grandes colas

La cantante y actriz Thalía se unió a la moda de las grandes colas

Las grandes colas están dominando completamente el mundo del espectáculo últimamente, celebridades y artistas como Kim Kardashian, Nicki Minaj, Jennifer López y Beyonce han logrado desplazar los estereotipos de los cuerpos delgados.

La cantante y actriz Thalía se unió a la moda de las grandes colas pero de una manera muy particular, colocándose un enorme trasero postizo y posando de la misma manera como Kim Kardashian lo hizo en la famosa foto de su trasero desnudo.

Thalía, una celebridad bastante activa en las redes sociales, aprovechó esta tendencia de las grandes colas para hacer reír a sus seguidores con esta parodia de Kim Kardashian, acompañada de la canción de los 80 “Baby Got Back”, la cual fue la base que inspiró el éxito Nicki Minaj “Anaconda”.

En su cuenta de Instagram, Thalía publicó el corto video escribiendo el primer fragmento de la famosa canción ochentera donde el cantante confiesa su gusto por las grandes colas. Ya son más de 11 mil likes alcanzados por la parodia.

Esta otra foto de Thalía junto a uno de sus hijos también encantó a sus seguidores

 Thalía se unió a la moda de las grandes colas

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica
¿No soportó las críticas? Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica [fotos]

Por qué ganó Ivanna en La Voz Kids Colombia
Por qué ganó Ivanna en La Voz Kids Colombia

Cerrar