miércoles , 1 abril 2020
destacados
¿La declaración de Paola Turbay pone contra la pared a Paulina Vega? Esto dijo en radio

¿La declaración de Paola Turbay pone contra la pared a Paulina Vega? Esto dijo en radio

Se atiza aún más el fuego que desataron la lengua xenófoba de Donald Trump y el posterior intercambio de críticas entre él y Paulina Vega, a quien el magnate calificó de hipócrita. La más reciente leña para esta candela provino de la declaración de la exvirreina universal Paola Turbay, quien expresó una posición muy radical sobre el espinoso tema y que de alguna forma le pone más presión a la situación de Paulina Vega. Veamos por qué.

En una declaración muy lúcida a La W Radio, Paola básica y literalmente dijo que “tenemos que dejar la pendejada con Miss Universo”.

Durante su intervención, ella expresó que no podemos ser indiferentes ante la ofensa que Donald Trump profirió contra los mexicanos (y por ende a todos los latinos).

“Me parece que es una situación un poco delicada, no es como para quedarse callado”, explicó Paola Turbay, quien  sí considera que es un problema que Donald Trump sea la cabeza visible de Miss Universo. “Yo si pienso que Colombia no puede participar en este tipo de cosas”, puntualizó Paola, refiriéndose claramente al concurso de belleza.

El punto de la entrevista en el que manifestó lo que ella habría hecho en esta situación ha sido el más polémico y va en contravía de la posición que tomó Paulina Vega. Como Miss Universo habría renunciado inmediatamente, yo creo que sería mucho más trascendental (…) uno tiene que representar la voz del pueblo, no la de la institución”. La declaración de Paola Turbay fue aún más contundente cuando se refirió a si Colombia debía participar o no en la próxima versión de Miss Universo: “Me parece que no tenemos que participar. Tenemos que dejar la pendejada con Miss Universo (…) el doctor Trump está pateando la lonchera porque somos nosotros uno de los pocos países que le damos rating a Miss Universo”.

¿Estás de acuerdo con la declaración de Paola Turbay? ¿Decir que ella hubiese renunciado le pone presión a Paulina Vega para que ella lo haga?

Aquí está la entrevista completa.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Así se ve de mal Ben Affleck luego de anunciar su divorcio de Jennifer Garner
¡Pero qué tusa! Así se ve de mal Ben Affleck luego de anunciar su divorcio de Jennifer Garner

Bill Cosby
Dramático: Bill Cosby aceptó que sí drogó a algunas mujeres para violarlas

Cerrar