miércoles , 8 abril 2020
destacados
¿La embarra mucho? Daniela Vega, del “Show Caracol”, criticada en redes sociales por sus errores

¿La embarra mucho? Daniela Vega, del “Show Caracol”, criticada en redes sociales por sus errores

Uno de los nuevos rostros de las noticias del entretenimiento en Caracol Televisión es  la presentadora Daniela Vega, exseñorita Guajira del 2012 y de quien se dijo en algún momento que era prima de Paulina Vega, actual Miss Universo, aunque resultó no ser cierto.

Parece que adaptarse a su nuevo rol en el noticiero de cobertura nacional le ha costado mucho a Daniela, pues acumula a la fecha varias embarradas y despistes que ya la han hecho blanco de críticas en redes sociales.

Los nervios frente a las cámaras sí que traicionan. Es no lo han tenido en consideración ciertos críticos que no le perdonan a Daniela sus largos silencios al aire, el olvido o la mala pronunciación de algunos nombres y la repetición de líneas de su libreto. Es más, repetir dos veces lo mismo se ha convertido en una incómoda muletilla que seguramente ya tiene en problemas a la presentadora con la producción del espacio periodístico.

Tal cosa se puede ver en el video que verás a continuación. Los apartes de video empleados en la edición fueron tomados de una sola emisión de noticias en la que participó Daniela.

Quizás mucha presión, algo de premura y poca asesoría han hecho que Daniela Vega sea presa de estos errores involuntarios que pueden ser superados si el canal se preocupa un poco más por lograr que sus presentadoras tengan el fogueo previo y mucho trabajo intencional para mejorar la improvisación. Sólo así lograrán sentir que dominan su rol.

Más paciencia con ella… apenas está empezando, runruner@s.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Christina Aguilera
Christina Aguilera impresionó de nuevo con sus imitaciones de Shakira, Britney Spears, Miley Cyrus y otras artistas

La modelo de talla grande, Tess Holliday
La modelo de talla grande, Tess Holliday, está revolucionando el mundo de la moda

Cerrar