jueves , 15 abril 2021
destacados
La esposa de Falcao enamora a los británicos. Este es secreto del encanto de Lorelei Tarón

La esposa de Falcao enamora a los británicos. Este es secreto del encanto de Lorelei Tarón

La llegada del “Tigre” Radamel Falcao García a Inglaterra ha ocasionado toda una fiebre inusitada en los medios de ese país que no sólo se ocupan de los goles y las gambetas del ariete colombiano. Como niños probando golosinas, los británicos también están encantados con la esposa del delantero, la bella Lorelei Tarón.

Para los lectores ingleses de diarios impresos y online como el Daily Mirror, resulta fascinante saber que la esposa del nuevo delantero del Manchester United es una mezcla exquisita de talento y nacionalidades. La destacan como una glamorosa mujer argentina descendiente de padres alemanes, exitosa como cantante y poseedora de una trayectoria personal que la ha llevado por todo el mundo.

Después de vivir en Portugal, España y Mónaco, Lorelei llega a Inglaterra para ingresar al selecto y a veces polémico círculo de las WAGS (acrónimo en inglés para designar a las esposas y novias de los deportistas de alto perfil, incluidos los futbolistas). Dados los casi dos millones de dólares mensuales que ganará Falcao (el jugador mejor pagado de la Liga premier), su bella esposa es ahora la WAG más rica de todas.

Pese a su estatus y a su evidente belleza, la esposa de Falcao enamora a los británicos porque es una mujer sencilla y discreta que se presenta ante los medios con una gran simpatía natural. Por esa razón, hoy circulan en las redes sociales del Reino Unido fotografías de Lorelei en compañía de Falcao y también de su amada hija, Dominique.

En la galería, podrás ver algunas de las fotos más vistas de Lorelei, las mismas que según algunos medios británicos tienen en estado de alerta a Coleen Rooney, esposa del emblemático jugador Wayne Rooney  y considerada la reina de las Wags británicas. Lorelei tiene carisma en abundancia para disputarle a Coleen su lugar de supremacía entre los aficionados ingleses al fútbol y a la farándula.

¿Se convertirá Lorelei una gran celebridad británica?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
“Divino Niño” se termina en el Canal Caracol
No hizo un milagro en el rating y por eso “Divino Niño” se termina en el Canal Caracol

perros trabajan en equipo
Dos perros trabajan en equipo para sacar un “juguete” del agua

Cerrar