viernes , 22 octubre 2021
destacados
La estrella de Los Juegos del hambre Liam Hemsworth reveló que besar a Jennifer Lawrence fue muy incómodo

La estrella de Los Juegos del hambre Liam Hemsworth reveló que besar a Jennifer Lawrence fue muy incómodo

A través de su trabajo en la saga “Los juegos del hambre”, los actores Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence han forjado una conocida y fuerte amistad, sin embargo hubo algo que Liam definitivamente no le gustó hacer con su coestrella, las escenas donde tenía que besarla.

El viernes pasado en una entrevista para el programa “The tonight show with Jimmy Fallon”, el actor australiano Liam Hemsworth reveló que besar a Jennifer Lawrence fue muy incómodo y asqueroso.

El comediante y presentador Jimmy Fallon le preguntó a Liam cuál había sido la escena más incómoda de realizar, el actor de 24 años respondió: “Cada vez que tenía que besar a Jennifer fue bastante incómodo”.

Liam explicó que al mirar las escenas todo parece maravilloso, además Jennifer es una de sus mejores amigas y la aprecia mucho pero: “…cuando venían las escenas de los besos, ella hacia énfasis en que había comido ajo, atún o cualquier otra cosa asquerosa”.

actor Liam Hemsworth reveló que besar a Jennifer Lawrence fue muy incómodo

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence forjaron una fuerte amistad en el rodaje de la saga “Los juegos del hambre”

Antes de las escenas de besos Jennifer comentaba a Liam: “Si, comí atún y ajo y no me cepillé los dientes”. El actor comentó con sarcasmo: “Yo pensaba, ¡Fantástico! No puedo esperar para estar ahí y probarlo”.

Jennifer Lawrence es muy conocida por su personalidad irreverente, directa y descomplicada, tal vez ese era el método de la actriz para mantener a Liam en la “zona de la amistad” ya que no hay nada más mata pasiones que un mal aliento.

Mientras filmaba la película “X-Men: Días dei futuro pasado”, Jennifer inició una relación con su compañero de escena Nicholas Hoult (Bestia). Tal vez la actriz quiso asegurarse esta vez de no involucrarse sentimentalmente con otro compañero de trabajo y optó por hacer menos románticas las escenas de los besos.

Sin embargo no se lo tomen tan en serio, es bastante probable que Liam estuviera simplemente jugándole una broma a su gran amiga.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
hermanos que recrearon varias fotos de su niñez
Dos hermanos recrearon varias fotos de su niñez para darles un divertido regalo a sus padres

modelo que camina sin pantalones por Nueva York
Video de una modelo que camina sin pantalones por Nueva York ¿Cómo reacciona la gente?

Cerrar