sábado , 31 octubre 2020
destacados
La evolución de la familia Kardashian en fotos

La evolución de la familia Kardashian en fotos

La evolución de la familia Kardashian está plasmada en estas fotos que cubren cerca de 30 años en los que el controvertido clan se ha transformado dándoles la bienvenida a otros miembros pero a la vez despidiéndose de otros.

En esta foto de navidad de 1985 sólo se encuentran las tres pequeñas de izquierda a derecha Kim, Khloe y Kourtney antes de que naciera su hermano Rob. Khloe es la que más difiere de la mujer que es hoy. (click en las fotos para ampliar).

evolución de la familia Kardashian

El clan de original de los Kardashian con una muy joven Kris, y el padre de los cuatro pequeños Robert Kardashian cargando a su hijo menor Rob.

evolución de la familia Kardashian

En esta tarjeta de navidad de la familia Kardashian, Kris, la madre de los pequeños brillo por su ausencia luego de divorciarse de Robert en 1990.

evolución de la familia Kardashian

La familia Jenner Kardashian su unió totalmente para esta foto de navidad. Kendall y Kylie aún no habían nacido en esa época, sin embargo la familia ya era bastante numerosa con los 4 hijos de Bruce Jenner y los 4 de Kris.

evolución de la familia Kardashian

En esta foto para la tarjeta oficial de navidad de la familia, todos los miembros, incluido el perro, se reunieron en torno a su motocicleta Harley Davidson. La belleza de Kim y Khloe en particular sobresale en la imagen.

familia Jenner Kardashian

En esta foto navideña de la familia, aparece un nuevo miembro, la recién nacida Kendall Jenner. En esta época Kim Kardashian era una adolescente de 16 años. Un amigo de la familia se unió a la foto para representando a papá Noél.

familia Jenner Kardashian

Para la foto de la tarjetas de navidad del 2006, los hijos de Bruce no estuvieron presentes. Kendall y Kylie aún eran niñas y las tres hermanas Kardashians brillaban por su belleza.

familia Jenner Kardashian

En 2008 la familia ya gozaba de la gran fama con la que se conoce ahora. Las mujeres del clan Jenner Kardashian lucieron hermosas de rojo

evolución de la familia Kardashian

En el 2009 la familia le dio la bienvenida a un miembro más, el basquetbolista Lamar Odom quien se casó con Khloe Kardashian. En la foto también los acompaña Ryan Seacrest, el productor del reality “Keeping up with the Kardashians”.

familia Jenner Kardashian

En esta foto del 2010 hacen su aparición dos miembros más, la pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick y su primer hijo Mason. En la foto también se destacó Kylie Jenner quien ya había dejado tiempo atrás su apariencia de niña.

familia Jenner Kardashian

En el 2011 Kim Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries, pero el matrimonio duró tan sólo unos meses y para la época en que tomaron esta foto ya habían finalizado su divorcio. Esta foto hizo parte de la tarjeta de navidad familiar que incluía un efecto 3D.

familia Jenner Kardashian

Para la foto navideña del 2012, la familia se vistió toda de blanco en una la época anterior al anuncio de separación entre Bruce y Kris Jenner y entre Khloe Kardashian y Lamar Odom.

evolución de la familia Kardashian

La tarjeta navideña de la familia para el 2013 fue una curiosa composición donde los hombres a excepción de Bruce Jenner estuvieron ausentes y el escenario fue una particular feria de carnaval como aparentemente es la vida de la familia.

evolución de la familia Kardashian

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Selena Gómez lloró por Justin Bieber
Selena Gómez lloró por Justin Bieber en la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift

novia oficial de Diego Cadavid
¿Es una conocida exreina la novia oficial de Diego Cadavid?

Cerrar