miércoles , 1 abril 2020
destacados
La exitosa serie de ficción Los expedientes secretos X volverá a las pantallas

La exitosa serie de ficción Los expedientes secretos X volverá a las pantallas

Esta es una excelente noticia para los fanáticos de la serie Los expedientes secretos X, la exitosa producción de ciencia ficción que estuvo al aire entre los años 1993 y 2002, volverá a las pantallas.

Los actores David Duchovny y Gillian Anderson, quienes les dieron vida a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, volverán a protagonizar los nuevos capítulos de la serie en la cual esta famosa pareja se enfrentará a los casos inexplicables de fenómenos paranormales y objetos no identificados.

Los expedientes secretos X

Gillian Anderson y David Duchovny

Con nueve temporadas en la televisión,  Los expedientes secretos X es la serie de ciencia ficción más larga que ha existido hasta el momento, convirtiéndose en un fenómeno de culto sobre el cual se realizaron dos películas, “Los expedientes secretos X: Combate al futuro” en 1998 y “Los expedientes secretos X: Quiero creer” en el 2008.

El creador de la serie, Chris Carter, anunció que se producirán seis capítulos aprovechando lo extraño que se ha convertido el mundo en estos últimos años. Carter dijo en un comunicado: “…el mundo se ha vuelto muy extraño, tiempo perfecto para contar estas seis historias”.

Los expedientes secretos X

Luego de la finalización de Los expedientes secretos X, David Duchovny se destacó por su participación en la serie “Californication” donde interpretó a un escritor adicto al sexo, problema con el cual tuvo que enfrentarse el actor en la vida real, admitiéndolo públicamente en el 2008.

Gillian Anderson también ha tenido una activa carrera en el mundo de la televisión en Norteamérica e Inglaterra.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado, Televisión
MasterChef Colombia
Wilmar, Lucho, Federico y Esteban en alto riesgo de irse de MasterChef Colombia

luis fernando salas
El actor Luis Fernando Salas contó el drama que vivió con el nacimiento de su hijo

Cerrar