miércoles , 26 enero 2022
destacados
La exnovia de Leonardo DiCaprio que tuvo romance con Piqué quiere conocer a Shakira

La exnovia de Leonardo DiCaprio que tuvo romance con Piqué quiere conocer a Shakira

Justo antes de que se diera a conocer oficialmente el romance entre Shakira y Gerard Piqué, se rumoraba fuertemente que la estrella de fúltbol estaba en un triángulo amoroso ya que además de estar saliendo con la cantante barranquillera, también estaba en coqueteos con la modelo israelí y exnovia de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli.

Ese runrún nunca fue confirmado pero ahora la modelo, Shakira y Gerard Piqué coincidieron por primera vez en un evento en Barcelona. En un programa de la cadena de televisión española Telecinco, le hicieron una entrevista a Bar Rafaeli en la que le anunciaron que Shakira estaría en el evento y le preguntaron si le hablaría con ella, la modelo un poco asombrada dijo “Eso espero, porque no”

exnovia de Leonardo DiCaprio

No se sabe si el asombro de Rafaeli fue de descontento o simplemente no es muy fanática de Shakira, lo cierto es que en la actualidad la modelo de 29 años ya está comprometida con el empresario israelí de 40 años Adi Ezra, con el que tiene una relación desde hace poco menos de dos años.

Este es el video de la entrevista en español

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net