miércoles , 26 enero 2022
destacados
La Feria de Cali 2014 ya tiene afiche

La Feria de Cali 2014 ya tiene afiche

Así es, la Feria de Cali 2014 ya tiene afiche y aquí se los mostramos para que juzguen ustedes.

La Feria de Cali 2014 ya tiene afiche¿Qué les parece?

Pues les cuento, mis runruneros, que desde su presentación oficial este lunes 19 de mayo, el afiche ya ha recibido una gran acogida por su propuesta moderna y artística.

En las redes sociales siguen aumentando los comentarios positivos y las felicitaciones generalizadas a su autora, Lully Duque Rojas, de 21 años, estudiante de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En el marco del lema de la 57 Feria: «Cali, Capital de la Alegría», el afiche revela el rostro sonriente de una hermosa mujer afroamericana, afirmando respeto por la plurietnia de la ciudad.

No puedo dejar de expresar admiración por el arrebato de color y textura plasmado en la melena de la protagonista y que refleja el sabor, alegría y pasión de la Feria caleña. Igualmente, se lleva un aplauso la innovadora propuesta de letra a mano alzada que usó la diseñadora para el título de la pieza gráfica.

El jurado de la convocatoria oficial para el afiche estuvo conformado por:  Luis Fernando Manchola, Director General  de Manchola & Asociados; Libardo Maya Ramírez,  diseñador gráfico del Instituto Departamental de Bellas Artes, y Diana Paola Valero, Coordinadora de la Oficina de Extensión de la Facultad de Artes Integrantes de la Universidad del Valle.

Ellos tuvieron la tarea de seleccionaron ésta, entre otras 138 propuestas enviadas por participantes de diferentes regiones del país.

Con el afiche oficial, la 57 Feria de Cali inicia su preparación para celebrar en la «Ciudad de la Alegría» una de las más populares y queridas fiestas de Colombia. ¡Ahí nos vemos!

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net