viernes , 27 enero 2023
destacados
La Gorda Fabiola contó detalles de su experiencia cercana a la muerte

La Gorda Fabiola contó detalles de su experiencia cercana a la muerte

¡Casi no vive para ver su éxito cinematográfico! Fabiola posada, mejor conocida por los colombianos como la Gorda Fabiola (quien por estos días disfruta del éxito de su película “Se armó la Gorda”) tuvo un encuentro muy cercano con la muerte en noviembre pasado, pues sufrió cuatro infartos que obligaron a su operación a corazón abierto. Estuvo realmente cerca de irse al otro mundo y ahora que las cosas están en calma, la Gorda Fabiola contó detalles de su experiencia cercana a la muerte.

Si bien la intervención quirúrgica fue exitosa, Fabiola relató la extraña experiencia que vivió en los minutos más críticos del proceso:

“Eran las dos de la mañana y escuché la voz de un hombre que dijo Fabiola. Yo abrí los ojos, miré a todos lados y dije: estoy alucinando, no hay nadie. Al rato escuché la voz de mi madre, ella está muerta, murió hace 16 años. Y me llamaba: mijita, mamita, con esa dulzura con que me hablaba y yo decía: mamá, ¿dónde está? Yo me estoy volviendo loca”, contó Fabiola en declaraciones al programa La Red, de Caracol Televisión.

Además de las impactantes sensaciones sonoras, Fabiola pudo ver también luces muy brillantes que ni la enfermera ni nadie del personal médico que estuvo en contacto con ella pudieron ver. Para la humorista fue muy claro que vio la silueta de un ángel que la acompañaba, razón por la que sintió mucha paz de lo que en ese momento ocurría.

Pero ahí no terminó todo. Una mujer que no conocía pidió visitar a Fabiola para darle un mensaje de los ángeles. Ella aseguró que el Arcángel San Rafael le había encomendado darle un mensaje qué básicamente le advertía de cuidar sus vías digestivas. Luego del esotérico episodio, una úlcera gástrica de Fabiola se reventó y fue necesaria una nueva intervención que ella consideró más difícil y crítica que la del corazón.

Luego de tan duras experiencias, la humorista de “Sábados Felices” ha tomado muy en serio su segunda oportunidad de vida y ahora ha puesto en práctica nuevos hábitos de vida sana para que ese encuentro con el más allá no sea pronto.

¿Tú crees en los Ángeles? ¿Cómo te parece lo que vivió Fabiola?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net