viernes , 27 enero 2023
destacados
La hija de Beyonce comienza a demostrar sus dotes artísticas

La hija de Beyonce comienza a demostrar sus dotes artísticas

Blue Ivy, la hija de Beyonce con tan sólo dos años y medio, causó sensación durante la entrega de Los Premios MTV VMA por demostrar su emoción durante la presentación que hizo su madre al final del evento.

Beyonce interpretó una mezcla de las canciones de su último álbum en el escenario, mientras su pequeña hija la observaba junto a su padre Jay Z. De manera espontánea la niña comenzó a moverse al ritmo de la música en varias oportunidades, pero en especial mientras Beyonce interpretaba la canción “Drunk in love”, Blue Ivy movió sus brazos como su madre lo hace en “Single Ladies”.

Blue Ivy bailando

Además en el momento en que Beyonce recibió el premio MTV Video Vanguard, Blue Ivy en los brazos de Jay Z exclamó emocionada “¡Yay, mommy!” frente al micrófono después de que su padre llamó a Beyonce “la más grande artista”.

Muchos se están preguntado por qué Beyonce y  Jay Z decidieron llevar a su hija al evento, exponiéndola públicamente, y aún más siendo un espectáculo transmitido en vivo y en directo. La pareja estuvo evitando por mucho tiempo que su hija hiciera apariciones públicas junto con ellos y sólo compartieron sus fotos a través de las redes sociales.

Se especula que la intención fue acabar con los numerosos y constantes rumores de un posible divorcio entre la pareja más poderosa del mundo de la música, ya que no ha bastado con que la madre de Beyonce los haya desmentido.

El tiempo dirá quién tiene la razón, si los medios o Beyonce y Jay Z.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net