viernes , 27 enero 2023
destacados
La hija de Will Smith provocó escándalo con un curioso topless

La hija de Will Smith provocó escándalo con un curioso topless

Con tan sólo 14 años de edad la hija de Will Smith, Willow Smith, se unió con o sin intención a la campaña “Free the nipple” (Liberen al pezón) publicando una foto en Instagram con un curioso y colorido topless.

En la foto, Willow Smith luce una camiseta de manga larga, cuello alto y con de varios colores, en la que está estampado el torso desnudo de una mujer dando ligera ilusión de ser realmente el cuerpo de la joven celebridad.

Las únicas palabras con las que Willow acompaño la foto el pasado 22 de enero fueron: “#Vfiles #willowsmith”. Además la adolescente combinó la camiseta con intenso maquillaje color amarillo en sus ojos.

hija de Will Smith

Por el hecho de ser tan joven, la foto de Willow provocó conmoción ya que para algunos ella aún es una niña y no debe utilizar su imagen para este tipo de fotos sugestivas.

Esta no es la primera vez que la hija de Will Smith genera controversia. En mayo del año pasado cuando la cantante tenía sólo 13 años, posó en una cama junto a su amigo y actor, Moisés Arias de 20 años, quien estaba sin camisa.

hija de Will Smith

Los ataques y críticas recayeron no sólo sobre Willow sino también sobre su madre, la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith quien defendió a su hija diciendo que no había nada sexual en la foto y comentó: “…No hay que contaminar algo que no es sucio…”

¿Crees que las fotos publicadas por Willow realmente son controvertidas?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net