domingo , 27 noviembre 2022
destacados
La joven de los tres senos al parecer es un fraude

La joven de los tres senos al parecer es un fraude

Al parecer el nombre de Jasmine Tridevil no es lo único falso en esta historia de la joven de los tres senos.

La manera como supuestamente salió a relucir la verdad acerca de este fraude fue muy curiosa. Según el portal TMZ en el Aeropuerto Internacional de Tampa, varios ladrones lograron robarse unas cuantas maletas y bolsos de las cintas transportadoras de equipaje en la zona que corresponde a American Airlines.

Gracias a las cámaras de vigilancia del aeropuerto, los ladrones fueron identificados y capturados. Entre los objetos robados se encontraba una maleta negra de nailon que supuestamente pertenecía a Jasmine.

Antes de hacer la devolución de la maleta las autoridades hicieron un inventario de su contenido y ¿adivinen qué encontraron? Entre las pertenecías había una prótesis de tres senos avaluada en $5000 dólares.

Inventario

Inventario de la maleta que pertencen a Alisha Hessler

El documento en el que la policía registró las pertenecías y con el que se hizo entrega a su dueña, fue obtenido y publicado por TMZ. En el formulario hay una casilla correspondiente al nombre del propietario en el cual está registrada Alisha Hessler, el verdadero nombre de Jasmine.

Una vez se conoció la verdadera identidad de Jasmine, se descubrió además que el dominio de internet “JasmineTridevil.com” está registrado a nombre de Alisha Hessler.

Aún más, otra prueba de que Jasmine es realmente Alisha, es el sitio web Alisha’s Golden Touch, donde ella ofrece sus servicios como masajista y en la que hay una corta biografía acompañada de una foto donde se puede identificar fácilmente a la joven de los supuestos tres senos.

Alisha’s Golden Touch

Foto tomada de Alisha’s Golden Touch

Parece que lo único cierto de esta historia es el hecho de que Alisha, o como quiera llamarse, realmente trabajaba como masajista.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net