domingo , 1 agosto 2021
destacados
¡La locura! YouTuber Juan Pablo Jaramillo causa conmoción en la Feria del Libro de Bogotá

¡La locura! YouTuber Juan Pablo Jaramillo causa conmoción en la Feria del Libro de Bogotá

Nadie en la Feria del Libro de Bogotá estaba listo para lo que se vivió ayer en un auditorio en el que estaba prevista una firma de libros. No se trataba de algún escritor consagrado o de un periodista famoso sino del youtuber Juan Pablo Jaramillo, una verdadera estrella juvenil en las redes sociales de Colombia e incluso fuera del país.

A través de su muy visto canal de YouTube, Juan Pablo anunció hace poco el lanzamiento de su libro “La edad de la verdad” y promovió el evento de los autógrafos en la famosa feria capitalina. El auditorio José Asunción Silva fue el lugar designado para tal fin, pero nadie se imaginó en la organización de la Filbo 2015 que los fanáticos de Jaramillo colapsarían el recinto, pues la cantidad de gente que se hizo presente sobrepasó por mucho la capacidad del lugar.

La acogida del libro del youtuber Juan Pablo Jaramillo causó mucha emoción en él, como puede verse en el corto video de Twitter a través del cual saludó a sus fans y explicó que las cosas “se salieron un poquito de control”.

juan pablo jaramillo libro

Además de su popularidad por los contenidos de su canal, Juan Pablo alcanzó gran notoriedad hace algún tiempo al difundir un emotivo video en el que reveló su homosexualidad ante todos sus fans.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Hombres se solidarizan con Bruce Jenner
Hombres se solidarizan con Bruce Jenner pintándose las uñas

Bogotá está en la mira de Donald Trump
Bogotá está en la mira de Donald Trump para hacer Miss Universo en enero del próximo año

Cerrar