miércoles , 26 enero 2022
destacados
La mamá de James Rodríguez defendió a su hijo ante las críticas en redes sociales

La mamá de James Rodríguez defendió a su hijo ante las críticas en redes sociales

Es hincha incondicional de la selección Colombia, pero ante todo es madre de uno de sus más destacados jugadores. Ella es Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, quien en esta semana dejó ver su lado defensor y maternal al hacerle frente a las críticas y los golpes bajos contra su hijo y contra la Selección que circularon en las redes sociales.

Luego del partido en el que Colombia empató con Perú y por el cual el equipo nacional dependió de que hubiese un ganador en el enfrentamiento Brasil-Venezuela para poder clasificar a cuartos de final en la Copa América Chile 2015, mucha gente se vino lanza en ristre contra los jugadores tricolores, pero especialmente contra James, a quien han fustigado mucho por no mostrar el nivel de juego que lo ha hecho merecedor de elogios en otras oportunidades.

En ese contexto, la mamá de James Rodríguez publicó un trino para rechazar las manifestaciones de odio y crítica desmesurada en contra de su hijo y de sus compañeros. “Hoy es un día de esos que le toca a uno leer una cantidad de vulgaridades…yo sigo orgullosa de mi hijo y la selección sigo creyendo”, escribió Pilar Rubio en su cuenta de Twitter, seguida por más de 34 mil personas.

El mensaje recibió muchísimas manifestaciones de apoyo, además de gran cantidad de retuits. Fue tal el respaldo a su trino, que poco después Pilar respondió para agradecer el cariño de la gente. “Gracias a todos por sus bonitos mensajes yo sé que los buenos somos más  #ApoyoIncondicional”.

Mientras muchos se dedicaron a criticar al mediocampista creativo del equipo nacional, otros tantos se dedicaron a reconocer sus gestos de calidez humana, como el momento en el que él abrazo a un niño que logró acercarse hasta el bus de la selección.

Defender no significa ofender. Y con mucha altura así lo demostró la mamá de James Rodríguez a través de sus interacciones en las redes sociales. Todo un ejemplo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net