Kim Kardashian es una de las mujeres más fotografiadas en el mundo y muchas de esas fotos son tomadas por ella misma gracias a su elevada seguridad y autoestima que le permiten exhibir sus famosas curvas sin timidez.
Pero esa autoconfianza no ha sido siempre una característica de la personalidad de Kim. Así lo aseguró para la revista Heat, Nikki Lund, la mejor amiga de la infancia de Kim Kardashian quien además reveló otros detalles acerca de la diva.
Nikki, quien actualmente es una diseñadora de 32 años, comentó para la revista que desde muy temprana edad ella y Kim comenzaron a preocuparse por sus figuras y a hacer dieta: “A los 13 años comenzamos a ser más conscientes de nosotras mismas. Comenzamos a usar maquillaje y a hacer dietas”.

La mejor amiga de Kim recuerda que desde esa corta edad, la celebridad no estaba a gusto con sus curvas y desde entonces las dos se concentraron en las estrictas dietas, muy famosas en el ambiente de Hollywood.
La obsesión por adelgazar llevó a Nikki Lund a desarrollar desórdenes alimenticios, mientras que Kim Kardashian no se vio afectada por estos males a pesar de su preocupación por mantenerse delgada.

Según Nikki, la parte del cuerpo que definitivamente le ha disgustado más a Kim desde su niñez es su nariz. Sin embargo la celebridad nunca estuvo a gusto con la idea de una cirugía y hasta hoy en día ha usado trucos de maquillaje para mejor el contorno de su nariz.
En cuanto a la voluptuosa cola de Kim Kardashian, Nikki comentó que desde su adolescencia la diva se ha sentido muy a gusto con ella, gracias a la influencia de las pronunciadas curvas latinas de Jennifer López, a quien la estrella de “Keeping up with de Kardashians” ha admirado desde temprana edad.
Además Nikki compartió varias fotos de su infancia y adolescencia con Kim, donde las dos se ven muy alegres e inseparables.
Deja una respuesta