viernes , 22 octubre 2021
destacados
La mitad de los sobrevivientes de MasterChef  Colombia están riesgo de ser eliminados

La mitad de los sobrevivientes de MasterChef Colombia están riesgo de ser eliminados

Como si ya no fuera poco el no contar con la ventaja del pin de inmunidad, ahora los ocho concursantes sobrevivientes de MasterChef deben afrontar cambios inesperados en las reglas de juego. La adaptación respecto a esos cambios determinó qué equipo ganó el reto de campo que pudimos ver la noche de ayer miércoles. Al final de la jornada, la mitad de los sobrevivientes de MasterChef quedaron muy cerca de quedarse por fuera del show.

Tras la eliminación de Wilmar, los participantes de reality que aún prevalecen fueron llevados a un misterioso campamento junto a un río, al cual arribaron de noche. Al otro día, partieron desde allí hacia el lugar de su próxima prueba, pero debieron enfrentar primero el desafío de transportarse en balsas a través de un río con muchos rápidos.

En su destino los estaba esperando el reto del día: hacer un asado para cien personas, pertenecientes a la comunidad del municipio de Tobia, una inspección de policía del municipio cundinamarqués de Nimaima. Luego de que  Claudia Bahamón les explicó los términos del desafío, las capitanas María Luisa y Claudia Ximena, de los equipos azul y rojo, respectivamente, hicieron planes con sus equipos. Sin embargo, a muy poco tiempo de empezar a cocinar, Claudia Bahamón los sorprendió con un anuncio de último momento: excepto las capitanas, los demás integrantes de los equipos intercambiarían delantales, lo que en la práctica significó que las capitanas comandaran al otro equipo, aunque ellas conservaron los colores.

Así las cosas, María Luisa hizo equipo con Federico, Lucho y Luis Fernando, en tanto que Claudia Ximena lideró a Paulo, Esteban y Juan David. La más desconcertada con el cambio parecía María Luisa, pero se tomó muy en serio su papel de capitana y se adaptó muy bien al inesperado cambio.

Con sólo dos horas para hacer un asado para cien personas, empezó a correr el tiempo. Conquistar el paladar de los comensales era el objetivo, pues ellos determinarían el equipo ganador del reto, votando por el plato que más les gustó.

Ambos equipos tuvieron sus roces y sus problemas, pero quien más incómoda resultó liderando a sus nuevos compañeros fue Claudia. Al final, Paulo y Esteban tomaron las riendas de los rojos y lograron ponerse al día con el menú.

Los dos equipos presentaron buenos asados, pero al final la votación favoreció ampliamente al equipo azul. La clave fueron las costillas. Mientras el equipo azul las preparó primero y pudo hacer una excelente salsa, el rojo se dejó coger la tarde y no pudieron finalizar como debían ese componente crucial del plato. Con este resultado, las cosas son claras para la mitad de los sobrevivientes de MasterChef: Claudia, Paulo, Esteban o Juan David están a un paso de irse del reality.

¿Quién de ellos cuatro consideras que es el más débil en la cocina?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
salida de Zayn Malik de One Direction
Fanáticos de Colombia y el mundo lloran la salida de Zayn Malik de One Direction

actrices colombianas
¿Descartaron a actrices colombianas por estar demasiado buenas?

Cerrar