lunes , 30 marzo 2020
destacados
La modelo de talla grande, Tess Holliday, está revolucionando el mundo de la moda

La modelo de talla grande, Tess Holliday, está revolucionando el mundo de la moda

Más famosa y solicitada que nunca, así es en la actualidad la modelo de talla grande Tess Holliday quien ha roto por completo muchos paradigmas de belleza en el mundo de la moda y ahora es la portada de la revista People.

La modelo de 29 años y 127 kilos, cuyo nombre verdadero es Ryann Hoven, firmó su primer contrato con una agencia de modelos en enero de este año y desde entonces no ha parado de trabajar haciendo apariciones en revistas como Vogue de Italia y recibiendo ofertas de trabajo por todo Estados Unidos para modelar ropa y ser la imagen de marcas de cosméticos con su bello rostro.

La modelo de talla grande, Tess Holliday

La modelo de talla grande, Tess Holliday

Los más sorprendente de Tess es la manera como logró sobrepasar el acoso y las burlas al que estuvo sometido por su figura desde niña y el abierto rechazo que recibió a la edad de 15 años, cuando en su primer intento por modelar le dijeron que jamás lo lograría por ser demasiado gorda y bajita.

Cuando Tess tenía nueve años, su madre recibió dos disparados en su espalda por parte de su prometido, los cuales la dejaron en estado de coma del cual logró salir, pero necesito años de terapia para volver a caminar. Los compañeros de colegio de Tess se burlaban de su madre por estar en silla de ruedas, este fue el primer motivo de acoso que la modelo tuvo que enfrentar.

La modelo de talla grande, Tess Holliday

La modelo de talla grande, Tess Holliday

No faltan las personas que a través de las redes sociales u otros medios atacan a Tess con frases  como “Eres gorda y repugnante” pero ella nunca le da importancia a los que la critican diciendo: “Al final de cuentas, ellos no están pagando mis facturas”.

Además de modelo, Tess Holliday también es madre de Rylee de 9 años, y aunque gran parte del tiempo está muy ocupada por su trabajo, ella siempre busca la manera de recogerlo todos los días después del colegio y ayudarlo con sus tareas.

Gracias al trabajo destacado de Tess, otras mujeres de talla grande están siendo tomadas en serio en el mundo del modelaje.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
esposa de George Clooney, Amal Alamuddin
La esposa de George Clooney, Amal Alamuddin, dudo en aceptar la propuesta de matrimonio

nuevo look de Falcao García
¡Polémica! El nuevo look de Falcao García despierta reacciones de amor y odio entre sus fans

Cerrar