martes , 17 mayo 2022
destacados
La modelo paisa Paola Cañas enfrenta la filtración de un video íntimo

La modelo paisa Paola Cañas enfrenta la filtración de un video íntimo

En todo un dolor de cabeza se ha convertido para la modelo paisa Paola Cañas la filtración en la red de un video que grabó en su intimidad, y que compartió cuando se encontraba en una fugaz relación sentimental con Lucas Cadavid, quien al parecer difundió el video a través de la aplicación WhatsApp.

La modelo narró en una entrevista para TV y Novelas, que la corta relación se originó a través de las redes sociales, cayendo en el peligroso juego de intercambiar fotos y videos con contenido sexual a través de WhatsApp.

Paola Cañas asegura que decidió no continuar compartiendo el material íntimo, pero Lucas Cadavid no estuvo de acuerdo, obligando a la modelo a eliminarlo de sus contactos por sentirse amenazada.

modelo paisa Paola Cañas

Paola Cañas

Al poco tiempo estalló el escándalo en las redes sociales con la difusión del video, donde a pesar de que el rostro de la modelo no se ve explícitamente, la imagen de su tatuaje la revela.

Según Paolo, las consecuencias del escándalo no se hicieron esperar, causándole la cancelación de dos de sus contratos de modelaje.

Debido al daño que le causó el escándalo, la modelo paisa demandó hace dos meses a Lucas Cadavid, de quien se refiere con mucha indignación diciendo: “Jamás pensé que alguien que se dibujó como un hombre tan especial resultara siendo un patán, irrespetuoso y cobarde”.

La lección de que el material íntimo no se debe compartir bajo ninguna circunstancia en las redes sociales es ahora muy clara para la modelo.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net