domingo , 18 agosto 2019
destacados
¿La niñera de Ben Affleck le está sacando plata al actor? Mira la foto que así lo indica

¿La niñera de Ben Affleck le está sacando plata al actor? Mira la foto que así lo indica

En vez de mantener un bajo perfil luego del escándalo, la niñera de Ben Affleck sigue dando de qué hablar en las redes sociales y, más aún, confirman la versión de un informante quien ha señalado a la exempleada de actor de estar aprovechándose de él.

Resulta que hace pocos días Christine Ouzounian publicó en su hoy borrada cuenta de Instagram una fotografía en la que presumía de su nuevo automóvil, un Lexus avaluado en más de 43 mil dólares. Eso, al cambio de hoy, equivale a más de 120 millones de pesos colombianos. ¡Modesto el carro de la exniñera!

La atractiva chica de 28 años atiza de este modo los rumores de que ella y Ben Affleck tienen un amorío, pues no resulta fácil entender como alguien con su oficio puede comprarse un automóvil tan costoso. “Mantengan la calma y conozcan mi nuevo Lexi”, escribió Christine junto a la foto que verás a continuación.

 

niñera de Ben Affleck

La niñera de Ben Affleck presume su costoso automóvil en las redes sociales. ¿Cómo lo pagó? Foto: Instagram

Y más allá del automóvil del que ahora es dueña, hay otro hecho que indica que Christine Ouzounian está viviendo a costillas de Ben Affleck: el lujo lugar en el que vive. En efecto, medios estadounidenses indican que ella vive en un lujoso hotel de Bel-Air, donde cada noche de hospedaje cuesta más de mil dólares. Además, se sabe que ha pagado por costosas sesiones de spa.

¿Qué dices tú? ¿La ex niñera de Ben Affleck le está sacando o no dinero al actor?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Belinda está furiosa
Belinda está furiosa con quien la involucró en una estafa. Entérate de los hechos

Famosa modelo colombiana
No desfilará más. Famosa modelo colombiana se retira de las pasarelas. Te revelamos quién es

Cerrar