viernes , 27 enero 2023
destacados
La novia de Robert Pattinson se destapó y posó casi desnuda

La novia de Robert Pattinson se destapó y posó casi desnuda

La cantante británica FKA Twigs se ha caracterizado por ser una celebridad muy tímida, sin embargo la novia de Robert Pattinson se destapó y posó casi desnuda para la portada de la revista norteamericana V.

En la sexy portada, la cantante de 26 años está en topless, llevando puesto tan sólo un panty de color piel y muchos collares largos que hacen juego con su característico piercing. La novia de Robert Pattinson demostró que no tiene nada que envidiarle a la anterior pareja del actor, Kristen Stewart, ya que luce una envidiable figura tonificada y firme.

La relación entre Pattinson y su novia está cada vez más fuerte, en especial ahora que el actor decidió dar un paso importante recientemente, presentándoles a sus padres su nuevo amor.

La novia de Robert Pattinson se destapó

La familia del Robert Pattinson le dio su total aprobación a FKA Twigs, según una fuente cercana al actor, ya que sus padres quedaron encantados con la personalidad de la cantante y están bastante complacidos con que estén juntos.

La cantante británica ha sabido manejar la presión de algunos fanáticos de la estrella de “Crepúsculo”, quienes no están a gusto con su nueva novia e incluso han hecho comentarios racistas y odiosas comparaciones con la actriz  Kristen Stewart, pero ahora con la aprobación de los padres de Robert Pattinson, este año comenzó muy bien para la pareja de celebridades.

La novia de Robert Pattinson se destapó

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net