domingo , 27 noviembre 2022
destacados
A la pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, lo pillaron siendo infiel

A la pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, lo pillaron siendo infiel

La pareja de Kourtney Kardashian y estrella de “Keeping up with the Kardashians”, Scott Disick, tiene bastante desconcertados a sus familiares y amigos con su desordenado estilo de vida en el que las fiestas son una prioridad.

Ahora Scott Disick desató un escándalo con su comportamiento en una de sus fiestas al sur de Francia, donde fue fotografiado muy cariñoso con una mujer que no era su pareja. Supuestamente Scott viajó a Monte Carlo para disfrutar de un buen rato con sus amigos sin incluir mujeres.

pareja de Kourtney Kardashian

Pero las fotografías muestran que la fiesta si incluyo amigas, una de las cuales se veía en mucha confianza con la celebridad, quien en una de las fotos le acaricia la espalda muy cariñosamente. La mujer es una estilista de Los Ángeles de nombre Chloe Bartoli quien no cae muy bien entre el resto del clan Kardashian.

pareja de Kourtney Kardashian

pareja de Kourtney Kardashian

Según el portal TMZ, Kourtney Kardashian está preocupada por la recaída que Scott ha tenido en su adicción por el alcohol y las drogas, y asegura que esto le ha permitido a Chloe Bartoli aprovecharse de la situación para acercarse a su pareja.

El pasado mes de marzo, Scott Disick se internó en un centro de rehabilitación en Costa Rica por una semana, para luchar contra sus adicciones de años, pero luego regresó por su propia voluntad aunque los resultados no fueron los esperados.

Kourtney Kardashian y Scott han estado juntos por nueve años y son padres de tres hijos, pero aunque la hermana mayor de Kim ha soportado durante bastante tiempo las adicciones de su novio, muy probablemente la paciencia este por acabársele.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net