miércoles , 26 enero 2022
destacados
La presentadora Carolina Soto habló sobre la terrible tragedia por la que atraviesa su familia

La presentadora Carolina Soto habló sobre la terrible tragedia por la que atraviesa su familia

Luego de que este fin de semana se supiera la noticia sobre el accidente que sufrió la hermana menor de Carolina Soto mientras pasaba una vacaciones en Turquía, la presentadora del Canal RCN habló sobre la tragedia y como apoyará a su familia.

Según lo reportado, Sofía El-Khoury  de 10 años, hija del segundo matrimonio de la mamá de la presentadora, se encuentra en estado de coma en un hospital de Turquía, luego de que su cabello quedara atrapado en la rejilla de una piscina por más de dos minutos, lo que pudo haberle causado severos daños e nivel cerebral.

En una entrevista para RCN Radio, Carolina Soto habló sobre la difícil situación por la que atraviesa su familia, lo que la llevó a tomar la decisión de viajar hasta Turquía: “En este momento toda mi familia me necesita, allá está mi mamá, está mi hermanito, ellos estaban pasando vacaciones en Turquía y pues pasó este accidente en la piscina”.

La presentadora Carolina Soto habló sobre la terrible tragedia por la que atraviesa su familia

Carolina Soto y su hermana Sofía El-Khoury

La presentadora describió además algunos detalles del estado de salud de su hermana: “Sofi en este momento está en cuidados intensivos, está en coma pero hoy para mí es un gran avance porque hoy movió sus manitas y sus piecitos entonces pues yo siento que toda Colombia se ha unido conmigo”.

Con mucho esperanza Carolina Soto se mantiene optimista y aferrada a su fe comentó: “La verdad es que nunca me imaginé que esto me fuera a pasar, pero siento que Dios me ha escogido a mi como un instrumento para demostrarle a la gente que la fe existe y que los milagros existen y yo voy a volver con Sofía acá”.

En su cuenta de Instagram Carolina publicó este mensaje pidiéndole a sus seguidores se unan a ella con sus oraciones.

los necesito! Toda sus oraciones, energía y fuerza para salir de esta…. #Diostodolopuede #fuerzaSofi

A photo posted by caritosoto1 (@caritosoto1) on


El martes de esta semana Carolina emprendió el viaje hasta Turquía. Esperamos que regrese junto con su hermanita recuperada.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net