viernes , 22 octubre 2021
destacados
La reconciliación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin es casi segura

La reconciliación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin es casi segura

Cada vez son más fuertes los rumores de una posible reconciliación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin luego de siete meses de haber anunciado su decisión de divorciarse y después de algunos intentos de formalizar relaciones con otras parejas.

La semana pasada se supo que la corta relación entre Chris Martin y Jennifer Lawrence había llegado a su final supuestamente por las múltiples ocupaciones y apretada agenda de las dos celebridades, pero ahora se sabe que la verdadera razón es que el amor entre Gwyneth y Chris no se ha terminado y por el contrario parece que está floreciendo de nuevo.

Los indicios de la reconciliación son varios, la fiesta de cumpleaños de Gwyneth a la que su esposo asistió, la casa que el vocalista de Coldplay compró cerca de la su esposa supuestamente para compartir allí más tiempo con sus dos hijos, y aunque sólo habían pasado unos días de terminada su relación con Jennifer Lawrence, Chris Martin hizo una presentación sorpresa en el evento AmfAR de beneficencia, el cual tuvo como anfitriona a Gwyneth Paltrow.

En el momento de presentar a Coldplay en el evento, Gwyneth se refirió a su esposo como el “padre del año”, gesto que para muchos fue una clara confirmación de que los dos no han dejado de quererse.

Luego de varios altibajos que tuvo la pareja de artistas en sus 11 años de casados, al parecer la decisión del divorcio era la mejor, sin embargo la separación en estos meses les ha mostrado que el amor está intacto.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Halle Berry continúa en su lucha por no mantener más a su expareja
Halle Berry continúa en su lucha por no mantener más a su expareja

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
¿Hay un nuevo romance entre Miley Cyrus y el hijo de un famoso actor?

Cerrar