viernes , 27 enero 2023
destacados
La Red le hace bullying a Susana Urbinati, una de las chicas de su propio canal

La Red le hace bullying a Susana Urbinati, una de las chicas de su propio canal

De mamarracho y triple-actuada calificaron en La Red a la modelo italiana Susana Urbinati, a quien no sólo hemos conocido por su participación en el concurso “La Fila” sino también por haber sido la fugaz novia de Obvidio (Carlos Andrés Mejía), uno de los humoristas estrella del Canal Caracol en el espacio matutino “Día a día”.

En una de sus recientes emisiones, el programa de farándula criolla le dio bastante palo a Susana por la forma en que fue pillada por  “El fisgón”, bailando en alguna discoteca de la capital. Uno de los motivo por los que el popular programa de televisión la emprendió contra Susana al parecer tenía que ver con el atuendo que tenía puesto cuando fueron filtradas las imágenes que verás a continuación.

Su mezcla de mitad-falda y mitad-pantalón (que de alguna forma hace recordar al Barón Ashler de Mazinger) sin duda no fue la más afortunada ni mucho menos la tela con la que fue confeccionada la prenda.

Por si fuera poco su baile un tanto estrambótico coronó las razones del bullying mediático que recibió Susana Urbinati por parte de sus propios compañeros de casa.

Estas son algunas imágenes publicadas por La Red.

susana animado 01 susana animado 02 susana animado 03susana animado 04

¿Será que prefirió La Red lavar la ropa sucia en casa e impedir que en esta primicia se le adelantaran los competidores de “En Exclusiva”? ¿Se verán en los pasillos de Caracol los chicos de La Red y Susana Urbinati? ¡Uy, con qué cara!

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net