domingo , 21 julio 2019
destacados
La señorita Colombia y nueva Miss Universo Paulina Vega le hizo una visita a sus nuevos jefes

La señorita Colombia y nueva Miss Universo Paulina Vega le hizo una visita a sus nuevos jefes

Luego de ser coronada como Miss Universo, la señorita Colombia Paulina Vega ha adquirido muchos compromisos y entre ellos está conocer a sus nuevos jefes, la familia Trump, quienes junto a la cadena NBC Universal adquirieron los derechos del certamen de belleza.

El miércoles de la semana pasada nuestra bella reina estuvo de visita en la famosa Torre Trump de 58 pisos en Nueva York, donde el magnate Donald Trump y varios miembros de su familia tienen sus oficinas desde las cuales administran su poderoso imperio.

Pero la visita de Paulina Vega no fue un aburrido compromiso de trabajo, la reina tuvo un divertido encuentro con Ivanka Trump, la espigada y bellísima hija de Donald e Ivanna Trump, quien a sus 33 años ocupa el cargo de vicepresidente ejecutiva del departamento de desarrollo y adquisiciones de la organización Trump.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Donald Trump,  compartió con sus seguidores una curiosa foto donde está junto a Paulina Vega quien sostiene la corona de Miss Universo sobre la cabeza  de Ivanka, mientras ella finge la típica expresión de las reinas cuando les anuncian que fueron las ganadoras. Ivanka comentó con la foto: “La recientemente nombrada Miss Universo @paulinavegadiep pasó por la oficina hoy…Yo hice que me coronara en broma…”

Miss Universo Paulina Vega

Miss Universo Paulina Vega e Ivanka Trump

La actual corona de Miss Universo pesa casi medio kilo, está hecha en oro de 18 quilates, tiene 311 pequeños diamantes, cerca de 200 zafiros, 5 grandes piedras de topacio azul y está avaluada en $300.000 dólares, cerca de $732 millones de pesos.

La nueva Miss Universo Paulina Vega también compartió en Instagram una foto del encuentro con su jefe, mientras lo visitaba en su oficina.

Miss Universo Paulina Vega

Miss Universo Paulina Vega junto a Donald Trump

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
hija de Whitney Houston
La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera

Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, se está transformando en mujer
Confirmando. Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, se está transformando en mujer

Cerrar