lunes , 27 junio 2022
destacados
La Voz Kids Capítulo 11, Maluma confiesa que es un niño consentido
Maluma: Soy un niño consentido - Capítulo 11 La Voz Kids

La Voz Kids Capítulo 11, Maluma confiesa que es un niño consentido

¡Qué belleza La Voz Kids el capítulo 11! Estuvo lleno de ternura y talento.

Les confieso mis runruner@s que disfruto cada capítulo.

Anoche, de los 6 concursantes, 4 fueron seleccionados para el siguiente nivel y los otros dos recibieron dulces palabras de ánimo para no renunciar al sueño de cantar.

La primera sorpresa de la noche la dio Karen Sofía Reyes, una chiquilla de sólo 8 años con un vozarrón de mujer en un cuerpecito de niña. Cuando terminó su interpretación se soltó en lágrimas de emoción.

Karen escogió a Cepeda como su entrenador y juntos cantaron una estrofa de “Piel canela”, que interpreta con tanto éxito Cepeda.

Luego llegó Valentina, otra preciosa de 8 añitos que aunque no logró pasar la audición le imprimió un tono de ternura al programa con su compañero de escenario: su perrito de peluche, “Toby”.  En el set, Maluma, se llamó a sí mismo un “niño consentido” –causando el suspiro de las mujeres en el set- y no se aguantó las ganas de abrazarlo y la niña se lo prestó por un ratico… ¡Ah!

El tono norteño lo puso Miguel Angel Vera, de 12 años, quien se presentó con todo y su traje de charro haciendo una excelente interpretación de la canción “Yo soy el aventurero”. El niño escogió como entrenadora a FannyLu.

Manuela Ramos, linda jovencita de 11 años encantó a Maluma con la canción “Juan cafetero”. Aunque fue el único de los jurados que se volteó ante la audición de la chica, Maluma elogió su voz y su afinación. Como detalle, Manuela llevó de regalo para los tres jurados una manilla elaborada por ella misma.

El turno del pop llegó con la canción “Tu Peor Error” en la voz de la quinceañera Mariana Rodríguez. Aunque fue seleccionada por Cepeda para continuar en La Voz Kids, la paisita no se pudo evitar soltar un “Ay papacito, mi amor”, cuando se acercó a saludar a Maluma.

Lamentablemente los nervios le ganaron la partida al último participante de la noche, Germán Celis, de 13 años. Con gran delicadeza los jurados lo despedieron con palabras de afirmación.

Quedan pocos cupos en La Voz Kids Caracol y yo quedo lista para el show de esta noche.

Acerca de La Periodista

Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.